lunes, agosto 8, 2022

Cuándo pagan la pensión IMSS e ISSSTE noviembre 2021

Si eres pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), te decimos cuándo depositan la pensión de noviembre 2021.

Y es que con los la celebración del Día de Muertos hay confusión sobre los días de pago. A continuación, te decimos si son oficiales inhábiles y aclaramos tus dudas.

¿Cuándo depositan la pensión IMSS noviembre 2021?

De acuerdo con el IMSS, el pago de pensión se realiza mensualmente el primer día de cada mes y cuando las fechas de pago caen en días inhábiles, el pago se realiza el último día del mes anterior.

Pero el IMSS no considera como inhábil el 1 de noviembre; por tanto, recibirás el depósito de tu pensión este día.

Además, es importante señalar que también recibirás la primera parte del aguinaldo que te corresponde.

Si necesitas más información, llama al teléfono 800 623 2323 o solicita apoyo por internet mediante el chat que habilitó el instituto.

El gobierno recomienda no acudir a cobrar la pensión el mismo día de depósito para evitar aglomeraciones, además puedes consultar tu saldo por teléfono | Foto: www.gob.mx.

¿Cuándo pagan la pensión ISSSTE noviembre 2021?

En el caso de los pensionados del ISSSTE, recibirán su depósito el 29 de octubre, ya que de acuerdo con el calendario de pagos del Instituto, el 1 de noviembre es día inhábil.

Además, durante la primera quincena de noviembre, también recibirán la primera parte del aguinaldo 2021.

Si necesitas imprimir tus talones de pago, da clic aquí para conocer el procedimiento para obtenerlos desde la oficina virtual del ISSSTE.

También te recordamos que ya salió la convocatoria FOVISSSTE 2022 para solicitar un crédito, aquí te compartimos todos los detalles.

Si tienes dudas o necesitas más información, llama a los teléfonos 55 40 00 10 00 desde la Ciudad de México y área metropolitana, o al 55 40 00 10 00 desde el resto del país.

También te puede interesar: Cuándo serán los últimos depósitos de la pensión bienestar de adultos mayores 2021Inicia registro a Pensión del Bienestar para adultos mayores de 65 años

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas