domingo, agosto 14, 2022

Canales de YouTube para que tus hijos aprendan a leer

Si buscas contenido educativo de calidad para niñas y niños, estos canales de YouTube son la mejor opción para que aprendan a leer. 

 

Canales de YouTube educativos para tus hijos

A continuación te presentamos una lista con 10 canales educativos que a tus hijos les encantarán. En los primeros lugares incluimos clases para que las niña y niños aprendan a leer. También hay vídeos con canciones, cuentos y juegos.

  •  Patico de hule: Un canal diseñado para niños, para entretener, aprender y conocer mientras se divierte. Tiene varios videos, como las vocales con animales y el ABC, para enseñar a leer a las niñas y niños. También tienen canciones infantiles, para bailar, divertirse y aprender.

 

PioPio Family: Este blog dispone de su propio canal de vídeos en YouTube donde podrás encontrar una recopilación de cuentos, actividades de lectura y de matemáticas, manualidades, propuestas relacionadas con las notas musicales y más. Lo mejor es que constantemente actualizan sus contenidos.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas