miércoles, diciembre 1, 2021

Así puedes comprar los artículos de la serie «El Juego del Calamar»

La fiebre por la nueva serie de Netflix, «El Juego del Calamar» no para y ahora los artículos relacionados a la serie invaden internet.

Esta historia creada por Hwang Dong-hyuk se ha convertido en el fenómeno mundial del año y está por convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. La producción surcoreana logró posicionarse en el puesto número 1 en 90 países a tan solo 10 días desde su estreno.

 

Los productos de «El Juego del Calamar» invadieron internet y las redes sociales 

«Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible… con un riesgo mortal». Con esta premisa, esta producción surcoreana se ha vuelto viral en todos los lados, sobre todo en redes sociales.

Lee también: Así puedes jugar El Juego del Calamar online gratis

El «Squid Game» (nombre en inglés) o «El Juego del Calamardo», como algunos lo llaman a manera de burla, se ha convertido en la serie de moda que todos quieren ver. Este frenesí por ser parte de la conversación y presumir que ya la has visto, ha generado un mercado de oferta y demanda inmenso en internet y redes sociales, en especial en Marketplace de Facebook. Por eso te decimos cómo puedes comprar los productos de la serie:
  • Abre tu cuenta de Facebook y busca la opción de Marketplace desde el menú principal.
  • Una vez dentro solo teclea en el buscador «El juego del calamar» o «juego del calamar». Con esto podrás acceder a una amplia y variada oferta de artículos y productos relativos a la serie.
  • Si buscas un artículo en especial, primero escribe el nombre del producto y después agrega el nombre de la serie.
Los productos con mayor demanda es la mascara y el disfraz de la serie. Foto: Marketplace Facebook.

Entre los artículos más buscados y con mayor demanda están las famosas máscaras usadas en la serie, tanto la de los vigilantes como la del líder supremo del juego. También puedes encontrar:

  • Los pants o uniforme deportivos usados por los jugadores de la serie.
  • Pulseras y stickers.
  • Playeras con los números de los jugadores.
  • Los famosos overoles rojos.
  • Disfraces completos de los vigilantes (máscara, overol, cinturón y guantes).
  • Termos, tazas y vasos.
  • La famosa tarjeta de invitación.
  • Galletas como las que salen en uno de los juegos.
  • Muñecos de peluche, pasamontañas, llaveros y más.

Lee también: 10 Juegos de mesa para disfrutar en familia

Pero no sólo en Facebook puedes conseguir los artículos y productos de «El juego del Calamar». También en sitios como Mercado Libre, eBay, Amazon y Ali Express se puede comprar toda clase de cosas referentes a la serie.

Venta-productos-Amazon-El-Juego-del-Calamar
Además de Facebook, puedes comprar en Mercado Libre, Amazon y otras tiendas online. Foto: Amazon MX.

Sólo debes aplicar el mismo método de búsqueda en cada una de esta tiendas online. Pero ya sea que busques en redes sociales o internet, podrás encontrar productos para toda la familia. En cuanto a los precios, puedes encontrar productos desde los 10 o 20 pesos hasta los 300 a mil pesos, dependiendo de la popularidad de cada producto.

Las modas efímeras que generan millones en venta

La serie «El Juego del Calamar» se estrenó el 17 de septiembre en Netflix y de inmediato se convirtió en una de las más vistas por los suscriptores. Su popularidad está por destronar a la serie dramática «Bridgerton», que se encuentra en la cima del podio de la plataforma con 625 millones de visualización tras los primeros 28 días de su estreno.

Ser la serie de moda en todo el mundo hace que muchas personas se beneficien de su popularidad. Como te dijimos, puedes encontrar cientos de productos relacionados a la serie, los cuales representan mucho dinero en ganancias, pero que al igual que en otras situaciones similares, solo durará un poco.

Si lo recuerdas, lo mismo ha pasado con otras modas efímeras con productos que llegaron a ser muy buscados en todos lados pero que ahora se rematan en precios bajos, casi regalados. Es el caso de los pulpos reversibles, los spinners, y todas sus variantes, los selfie sticks, el juego pop it o máscaras de series como «La Casa de Papel» o la película «La Purga».

No podemos olvidar cuando millones de mujeres y hombres se querían vestir o disfrazar como Harley Quinn y el Joker de Jared Leto o Joaquin Phoenix. Por ahora los artículos de «El Juego del Calamar» están a la venta y todos quieren comprarlos.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas