lunes, agosto 8, 2022

UNAM da cursos de Photoshop, Office y computación básica

Si deseas profundizar en Excel, la UNAM cuenta con un catálogo de 120 cursos que se imparten en modalidad presencial o a distancia vía videoconferencia distribuidos en 22 áreas de conocimiento, además de los 70 cursos que ofrecemos en una aula virtual.

Se trata de programas educativos a través de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información.

Estos cursos están diseñados para contribuir con la formación de los alumnos de la UNAM, aunque están abiertos al público.

La UNAM cuenta con programas para niveles básicos, avanzados y especializados.

La oferta académica es muy diversa e incluye desde cursos básicos e introductorios hasta aquellos de alto nivel de especialización.

Las sesiones tienen un enfoque práctico para apoyar a los participantes lograr un completo dominio de las temáticas. A quienes aprueban los cursos se les entrega constancia con registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

¿Cuáles son los requisitos?

Para cada uno de los cursos están indicados los conocimientos previos con los que deberá contar el interesado, por lo que le sugerimos revisar la información correspondiente en el temario de los Cursos, dando clic en el nombre del curso de su interés.

Aquí puedes hacer tu Registro
Aquì puedes consultar el procedimiento de Inscripción
Además de los cursos de desarrollo de aplicaciones, la UNAM ofrece más de 60 opciones con certificado | Foto: DGCS UNAM

Otros cursos de la UNAM en Coursera

Si quieres aprender a diseñar aplicaciones para sistemas operativos de Android, prepárate pues podrás convertirte en un desarrollador de aplicaciones profesionales. La UNAM te ofrece cursos gratuitos a través de la plataforma Coursera.

A continuación te presentamos la oferta académica y te decimos cómo comenzar.

Los Cursos Abiertos Masivos en Línea, conocidos como MOOC por sus siglas en inglés (Massive Open Online Course) que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México a toda su comunidad.

En el caso de los cursos especializados para Android, adquirirás herramientas avanzadas de Android que te permitirán desarrollar tu creatividad.

Para inscribirte solo tienes que acceder a través de la plataforma de Coursera, a la que puedes acceder dando click en el siguiente enlace.

Inscríbete a los cursos de la UNAM

Si lo que buscas es adquirir otro tipo de habilidades, en la plataforma de la UNAM – Coursera, encontrarás decenas de cursos enfocados en todas las áreas.

El panorama mundial que vivimos actualmente debido a la Covid-19, ha sido un punto clave en la búsqueda de cursos en línea que permitan continuar con la actualización del conocimiento.

La CUAIEED ha trabajado durante varios años con diversas entidades académicas de la UNAM, para crear un catálogo que cuenta actualmente con 103 MOOC. Los cursos abarcan las cuatro diferentes áreas del conocimiento: Ciencias Físico-Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas y de la Salud, y Humanidades y Artes.

También te puede interesar:

Mes 13: Cursos gratis para Jóvenes Construyendo el Futuro

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas