domingo, agosto 14, 2022

Inscripciones UnADM 2021: cuándo y cómo será el proceso

Si resultaste seleccionado para estudiar alguna carrera en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), te recordamos que de acuerdo a la convocatoria, las inscripciones se realizarán del 27 de septiembre al 10 de octubre del 2021. A continuación, te compartimos cómo será el proceso.

¿Cómo inscribirse en la UnADM 2021?

  1. Revisa el correo electrónico que registraste durante el proceso para ingresar a la UnADM 2021.
  2. Recibirás las especificaciones para iniciar el proceso de inscripción y se te asignará una matrícula y correo institucional.
  3. Tu inscripción a las materias del primer semestre del bloque 1 se llevará a cabo de manera automática y sin posibilidad de realizar cambios.
  4. Posteriormente, la inscripción se verá reflejada en el SIGE, tendrás que iniciar sesión con la matrícula y correo que te asignaron.

Además, una vez hecha tu inscripción, tendrás que tomar el curso propedéutico que te introducirá a la vida universitaria en la UnADM del del 11 al 24 de octubre del 2021.

Recuerda que para acreditarte como alumno es necesario hacer el proceso de inscripción y tomar el curso.

Finalmente, tendrás que estar pendiente de tu correo electrónico ya que recibirás la notificación para ingresar a tu correo y aula institucional.

¿Cuándo inicia el semestre en la UnADM?

El 24 de enero iniciarán las clases del primer semestre 2022. De acuerdo con la convocatoria 2021, los alumnos de nuevo ingreso serán notificados entre el 25 y 31 de octubre sobre el inicio de sus clases.

Si tienes dudas o necesitar más información sobre este proceso de selección, consulta la convocatoria 2021 aquí.

Para conocer más detalles de esta universidad pública y gratuita ve al portal oficial aquí, en donde encontrarás la oferta educativa, convocatorias, calendarios cursos, conferencias y más.

También puedes llamar al 55 36 01 75 39 de lunes a viernes de  9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar: Inicia registro a la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021, así es la inscripción en el SUBESPaso a paso para registrar tu CLABE interbancaria en el SUBES 2021

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas