domingo, agosto 14, 2022

Así puedes consultar los resultados de las Becas Excelencia Benito Juárez 2021

De acuerdo con la convocatoria de las Becas de Excelencia 2021 publicada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) hoy 27 de septiembre se publicarán los resultados y aquí te decimos cómo consultarlos. 

Te recordamos que esta beca otorga un apoyo económico de 17 mil pesos y su propósito es reconocer el esfuerzo, dedicación y sobresaliente desempeño académico de los alumnos.

¿Cómo consultar los resultados de la beca Benito Juárez 2021?

  • Para conocer si fuiste seleccionado (a) da clic en: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/resultados-de-convocatorias-elisa-acuna-2021
  • El enlace te llevará a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).
  • Ve a la sección de ‘Resultados’ y da clic sobre la opción ‘2021’.
  • Selecciona la imagen correspondiente a la convocatoria de las Becas Excelencia 2021.
  • Busca tu número de folio para saber si fuiste seleccionado y recibir el apoyo económico.
Si tienes dudas o necesitas más información sobre esta beca Benito Juárez, da clic aquí para ir a la convocatoria (foto: @BecasBenito).

¿Cuándo y cuánto depositan la beca Benito Juárez 2021?

De ser aceptado, en octubre recibirás tu beca excelencia de 17 mil pesos en dos ministraciones: una transferencia de un centavo para validar el correcto funcionamiento de la cuenta y otra con el complemento del total del apoyo económico previamente mencionado.

Para recibir el pago de tu beca, necesitas una cuenta bancaria activa a tu nombre, que permita depósitos mayores al monto total de la beca; y sin límite de depósitos al mes.

Además, recuerda que tienes que registrar en el SUBES la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) asociada a tu cuenta.

Aquí te decimos paso a paso cómo dar de alta tu cuenta en el SUBES y qué características debe tener.

Finalmente, es importante mencionar que la fecha límite para hacer este trámite y poder recibir tu beca es el 12 de octubre.

Te puede interesar: SUBES 2021: así puedes recuperar tu contraseñaPaso a paso para registrar tu CLABE interbancaria en el SUBES 2021

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas