domingo, agosto 14, 2022

Milpa Alta dará despensas para adultos mayores, así puedes obtener una

Si eres adulto mayor y vives es Milpa Alta, te decimos cómo obtener una despensa de las que entregará la alcaldía mediante su programa social Misión por una Vejez Digna‘ 2021 que ofrece apoyo en especie.

Su principal objetivo es coadyuvar a la economía y mejoramiento de la situación nutricional y alimentaria de las personas mayores que habitan en Milpa Alta.

Además, se entregarán 1 mil apoyos de despensa para 500 personas adultas mayores, es decir, dos paquetes para cada una.

También es importante señalar que las despensas incluirán amaranto, avena, frijol, lentejas, arroz, maíz, leche semidescremada, pasta dental, papel higiénico, aceite, azúcar morena, detergente en polvo y jabón de lavandería.

El gobierno local de la alcaldía dará a conocer las fechas y procedimiento para el registro con la publicación de la convocatoria correspondiente que se dará a conocer en su página oficial, redes sociales y publicaciones impresas.

A continuación, te decimos cuáles son los requisitos y documentos que deberás tener a la mano para solicitar una despensa en Milpa Alta.

Al acudir por tu despensa en Milpa Alta, recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19 (foto: @GobMilpaAlta).

Requisitos

  • Vivir en la alcaldía Milpa Alta.
  • Tener entre 60 y menos de 65 años.
  • Vivir en condiciones de vulnerabilidad económica y social.
  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector). Debes presentarla en original y una copia amplificada a 150%.
  • Estudio socioeconómico (se aplicará al momento de solicitar el apoyo).

Para conocer más información del programa que entrega despensas para adultos mayores en Milpa Alta, llama al 58 62 31 50 extensión 1506 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

O envía un correo electrónico con tus dudas en el momento que lo necesites a [email protected].

También te puede interesar: Inicia registro en Obtén Más para recibir el vale electrónico de Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños Jornada notarial CDMX 2021: requisitos y cómo obtener las escrituras de tu casa con descuento

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas