lunes, octubre 18, 2021

Dónde comprar y reparar consolas usadas en CDMX

Si eres un amante de los videojuegos, pero andas corto de efectivo, en estos sitios puedes comprar y reparar tus consolas usadas en la CDMX.

No importa si eres un gamer apasionado o un jugador casual, uno de los mayores sufrimientos es no poder disfrutar de tus videojuegos favoritos por que tu consola se descompuso o tiene fallas. Pero no te preocupes, en la Ciudad de México existen varios lugares donde puedes reparar tu amada consola o en su caso, comprar una usada a buen precio.

 

¿Dónde comprar y reparar consolas usadas en México?

En nuestro país existe una comunidad enorme de jugadores y somos uno de los mercados donde más se consumen videojuegos en Latinoamérica. Pero no hay nada peor cuando la consola que con tanto esfuerzo compraste se descompone o simplemente no vuelve a funcionar por más esfuerzos que hagas.

Dónde-comprar-y-reparar-consolas-usadas-en-CDMX-1
Ya sea una consola vieja o de nueva generación, en estos sitios la dejan como nueva. Foto: Dezou.com

Por ello en estos sitios de la CDMX puedes reparar o comprar consolas usadas:

Lee también: Mictlan: El videojuego que te llevará a recorrer Tenochtitlán y el inframundo mexica

 

Master Repair

Con más de 17 años de experiencia, en este sitio te ofrecen un servicio profesional al alcance de tu bolsillo. Utilizan refacciones de calidad y ofrecen un buen precio para la reparación de tus controles o consolas de videojuegos.

Se especializan en reparación de consolas Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y más. Lo mejor es que te dan una garantía de 30 días en todos sus servicios para una mayor tranquilidad. Están ubicados en Eje Central Lázaro Cárdenas número 11, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc (al interior del Fan Center).

 

Dr. Geek 

Se definen como especialistas en el cuidado y reparación de equipo de entretenimiento. Se especilizan en todo tipo de consolas de mesas y portátiles, así como controles y accesorios. Su servicio de atención lo dividen en 4 partes:

  • Cotiza: Describe qué le pasa a tu equipo y decide si quieres repararlo.
  • Recogen: Envían paquetería por tu equipo a tu casa.
  • Reparación: Solucionan el problema de consola en su su laboratorio.
  • Entrega: Regresan tu equipo a tu casa en máximo 15 días hábiles.

Puedes contactarlos a través del teléfono 800 337 4335, por WhatsApp al 55 8600 7699 o al correo [email protected]

Dónde-comprar-y-reparar-consolas-usadas-en-CDMX
En algunos sitios también ofrecen la venta de consolas usadas, por si andas corto de efectivo para adquirir una nueva. Foto: Facebook Maxxigames.

 

Maxxigames 

Este sitio ubicado dentro de la Frikiplaza en el centro de la ciudad, se especializa en la venta y reparación de controles y consolas a un buen precio. Ya sea que quieras comprar o reparar tus consolas usadas, aquí te dan garantía por escrito en cualquier compra. Si eres de los que les gusta tener controles de sobra, en Maxxigames te mejoran el precio de reparación a partir de 3 piezas, ya sean josticks de Xbox one, PS4, PS3 o Nintendo Switch.

También ofrecen reparación de fuente, cambio de discos duros y hack de consolas. Los puedes encontrar en los locales 121 y 152 de la Frikiplaza que esta ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas número 9, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Abren de de 11:00 a 19:30 horas.

Lee también: Cómo descargar y configurar una cuenta familiar en YouTube Kids

 

SIST3MAS

En Sist3mas tienen un lema: «Todo para que la tecnología sea accesible». Con este objetivo, estos especialistas te ofrecen diversos servicios y beneficios:

  • Servicio el mismo día, en tu domicilio.
  • Refacciones originales y nuevas. 
  • Garantía de servicio por escrito.
  • Aceptan todas las tarjetas de crédito y pagos a meses sin intereses.
  • Te ofrecen factura si es que la necesitas.
  • Te dan una póliza de mantenimiento para que estés seguro de que tus consolas funcionarán correctamente. 

Puedes contactarlos por WhatsApp al 55 1490 9321.

Dónde-comprar-y-reparar-consolas-usadas-en-CDMX-4
No desperdicies tu dinero, en estos sitios te dan garantía en cada reparación y venta. Foto: Retromex TCVG.

 

Retromex

Cerramos esta lista de recomendaciones con una de las tiendas más famosas para comprar videojuegos y consolas usadas en la capital chilanga. En Retromex es el paraíso de quienes busquen juegos «vintage», ya que tienen una sección dedicada a los videojuegos que marcaron la infancia de millones. Además tienen todas las consolas que han llegado a México y los cartuchos para todas ellas.

Este lugar abre de lunes a sábado de 11:00 a 19:30 horas, pero debes tener paciencia si vas en fin de semana pues hay mucha gente. Están ubicados en calle Donceles 16, Local 2, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
3,770SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas