lunes, octubre 18, 2021

IMJUVE dará hasta 33 mil pesos a jóvenes para desarrollar proyecto de cine

Si tienes entre 18 y 29 años y te interesa desarrollar un proyecto audiovisual, el IMJUVE te otorgará hasta 33 mil pesos para adquirir equipo y así presentar una propuesta.

A través del programa Dilo Fuerte, de darán apoyos a los jóvenes indígenas de zonas prioritarias.

El objetivo de este programa es desarrollar un modelo de capacitación digital intercultural en temas relacionados con producción audiovisual, fomentar la creatividad y la participación de las y los jóvenes indígenas en espacio sde incidencia comunicativa y creación audiovisual, mediante su incorporación y planificación de productos con perspectiva comunitaria, indígena y/o intercultural.

Deberás cumplir con los requisitos y documentos específicos. La convocatoria estará abierta del 1ro hasta el 20 de septiembre hasta las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México) del presente año.

Los jóvenes seleccionados recibirán un apoyo de 3 mil pesos que se entregará en tres ministraciones. Además obtendrán 33 mil para realizar la propuesta audiovisual.

El registro para la convocatoria de Dilo Fuerte estará abierta hasta el 20 de septiembre. Foto: IMJUVE

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener entre 18 y 29 años.
  • Formar un equipo con otros dos jóvenes.
  • Presentar una propuesta de proyecto audiovisual.
  • Hablar una lengua indígena o pertenecer a una comunidad de alta marginalidad.

¿Cómo inscribirte?

Para el registro de postulaciones se deberá ingresar al enlace https://dilofuerteintercultural.imjuventud.gob.mx/, donde los equipos de producción interesados integrarán su expediente con la información anteriormente mencionada.

La documentación requerida deberá subirse en formato electrónico (PDF) con un peso no mayor a 1 MB a excepción del curriculum vitae que puede pesar hasta 2MB, en el enlace https://dilofuerteintercultural.imjuventud.gob.mx/, No se recibirán postulaciones por otro medio o extemporáneas.

Al finalizar la inscripción se recibirá un folio de confirmación en el enlace de registro, de no recibirlo contacta a los organizadores al correo electrónico

[email protected] No se tomarán en cuenta postulaciones con documentación incompleta.

Es sustancial llevar a cabo el registro en el enlace y enviar correctamente los documentos, ya que de lo contrario la postulación no podrá ser tomada en cuenta para el proceso de dictamen y selección.

Aquí puedes consultar la convocatoria completa

También te puede interesar:

IMJUVE dará hasta 8 mil pesos a jóvenes por dar cursos sobre habilidades digitales

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
3,770SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas