sábado, diciembre 4, 2021

Azcapotzalco tendrá feria del empleo 2021, regístrate para encontrar trabajo

¿Buscas trabajo? La alcaldía Azcapotzalco tendrá feria del empleo en septiembre 2021, será presencial y habrá oportunidad para diferentes perfiles, participan diversas empresas. Te decimos lo que tienes que hacer para participar.

Así lo dio a conocer el Servicio Nacional del Empleo (SNE), quien organiza este evento en coordinación con el gobierno de la demarcación.

El objetivo principal es vincular a las personas buscadoras de empleo con las empresas que solicitan personal (profesionales o para oficios).

Además, el registro es gratis y en línea, solo necesitas una cuenta de correo electrónico, así como tu currículum en formato PDF actualizado.

Y la feria del empleo de Azcapotzalco 2021 tendrá lugar el 7 de septiembre de 10:00 a 15:00 horas.

A continuación, te compartimos la información para que te registres a este evento y te vincules con un trabajo.

También te puedes registrar a la feria del empleo en Azcapotzalco 2021 escaneando el QR de la imagen (foto: @SneCdmx).

Así es el registro a la feria del empleo en Azcapotzalco

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1-nK3OaaQB5oxRjQOnaAjUoYiBXM5lKj7sD92YpkUVdM/viewform?edit_requested=true.
  2. Captura tu correo electrónico y sube tu currículum al sistema.
  3. Ingresa los datos que te solicita el sistema (nombre, CURP, edad, lugar de residencia y estudios, entre otros).
  4. Escribe el tipo de trabajo que buscas, tu expectativa salarial y laboral.
  5. Envía tu respuesta y recibirás confirmación de tu registro.
  6. Acude al Salón J. Pagés Llergos en la Calzada Camarones 494 equina con Norte 87-B, en la colonia El recreo de la alcaldía Azcapotzalco.

Es importante señalar que deberás llevar tu currículum actualizado e impreso, CURP, un bolígrafo tinta azul, así como tu comprobante de registro (sin él no podrás entrar).

Recuerda que al acudir a la feria del empleo en Azcapotzalco, debes seguir las medidas de seguridad para mitigar contagios por Covid-19.

La alcaldía recomienda: uso de cubrebocas, de gel antibacterial y guardar sana distancia.

También te puede interesar: Azcapotzalco dará 3 mil pesos a jefas de familia y personas con discapacidad, así es el registro¿Te quedaste sin trabajo? Azcapotzalco dará empleo temporal, ofrece 3 mil pesos al mes ¡Regístrate!

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas