miércoles, diciembre 1, 2021

Inscríbete a los cursos gimnasia y zumba en el Estado de México

El Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, que está ubicado en el centro de la capital mexiquense ofrece una gran variedad de actividades, para niños y adultos.

En este espacio se ofrecen deportes como natación, boxeo, taekwondo, ballet, bádminton, cachibol, tai-chi, coordinación motriz, basquetbol, futbol, kick boxing, volibol, yoga, ajedrez, squash, zumba y baile.

¿Cuál es la oferta de cursos?

Debido a la emergencia sanitaria el aforo de todas las actividades disminuyó para garantizar la seguridad de los asistentes.

Este deportivo al igual que los otros centros centros deportivos y gimnasios a cargo de la Secretaría, el Centro de Desarrollo del Deporte, atienden a público con uso de cubrebocas y con un aforo del 30 por ciento de su capacidad.

Esto, luego de que el deportivo “General Agustín Millán Vivero” permaneció cerrado durante cinco meses a causa de la pandemia.

Actualmente, el centro cuenta con aforo para las siguientes actividades en los horarios señalados, si te interesa alguna disciplina adicional debes solicitar informes al número telefónico que más adelante incluímos.

Yoga: Miércoles y Viernes de 17 a 18 horas

Zumba: Miércoles y Viernes de 18 a 19 horas

Badminton: Lunes de 19 a 21 horas, jueves de 15 a 17 horas y sábados de 11 a 13 horas.

Durante esta semana se darán clases muestra gratuitas en los siguientes horarios

Gimnasia: Martes 24 y jueves 26 de 10 a 12 horas

Boxeo: Martes 24 a Viernes 27

Las actividades deportivas en espacios cerrados se llevan a cabo con un aforo del 30% en interiores | Foto: Edomex.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse debes presentar los siguientes documentos

  1. Copia de CURP
  2. Copia del INE, en caso de que sea menor de edad,
  3. 2 fotografías infantiles
  4. Copia de credencial INAPAM

Después de reunir tus documentos, es necesario que realices un depósito  a nombre de la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México de BBVA. Número de cuenta 0114147200.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al número telefónico 722-297-0524 o enviar un mensaje al correo electrónico [email protected].

Los horarios de servicio son de 6:00 a 22:00 horas, de martes a domingo y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 722-297-0524 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Calle Plutarco González #405, Barrio la Merced, Toluca, Estado de México.

El Estado de México preparó una serie de actividades para realizarse al aire libre | Foto: Edomex.

¿Por qué inscribirse en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”?

Este espacio, a cargo de la Secretaría de Cultura estatal, cuenta con alberca semiolímpica, cancha de basquetbol, cancha de usos múltiples, salón de usos múltiples, cancha de volibol, dos canchas de squash, trotapista, gimnasio de boxeo, vapor, gimnasio de musculación, cancha de futbol rápido, área de regaderas y  cafetería.

Como parte del regreso a las actividades deportivas en el Estado de México, el Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán Vivero”, en Toluca, reabrió sus puertas para las clases en las diferentes disciplinas que ahí se imparten.

Mejor conocido como el “Agustín Millán” fue inaugurado en 1937, convirtiéndose en la primera unidad deportiva en la entidad con gran impacto, recibiendo del mismo modo a deportistas de alto rendimiento como a la población en general ávida de la práctica de alguna actividad física.

En el reinicio de actividades físicas y deportivas, este complejo, que depende de la Secretaría de Cultura y Deporte de la entidad, tomará todas las medidas pertinentes y recomendadas por las autoridades sanitarias, respetando la sana distancia y el uso de cubrebocas de manera obligatoria, para evitar riesgos de contagio por COVID-19.

Las clases de diferentes disciplinas que oferta este centro deportivo, entre las cuales se encuentran futbol, ballet, basquetbol, volibol, yoga, kick boxing, natación y taekwondo, entre otras se reanudaron desde el año pasado.

Desde entonces ha operado con medidas especiales de seguridad.
También te puede interesar:

Dónde jugar basquetbol en CDMX 2021

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas