viernes, diciembre 3, 2021

Habrá feria virtual del empleo en Iztapalapa, así es el registro 

La alcaldía Iztapalapa anunció que tendrá feria virtual del empleo en agosto y septiembre, si buscas trabajo, te decimos cómo es el registro para participar en el evento.

Esto como parte de las acciones de la alcaldía para vincular a la población que perdió su trabajo con alguna de las 30 empresas que ofrecen vacantes en Iztapalapa.

Podrás registrarte para participar en cualquiera de las dos fechas disponibles: el 26 de agosto o el 23 de septiembre de 10:00 a 16:00 horas.

Además, solo necesitas acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet ya que tendrá lugar mediante Zoom.

Aunque el evento está dirigido principalmente a quienes habitan en la demarcación, podrá participar la población en general sin importar su lugar de residencia.

A continuación, te decimos cómo solicitar tu inscripción a la feria virtual del empleo en Iztapalapa.

Tanto el registro como el acceso a la feria virtual del empleo en Iztapalapa es gratis (foto: @AlcIztapalapa).

Así es el registro a la feria virtual del empleo en Iztapalapa

Para hacer tu registro a esta feria virtual del empleo debes tener a la mano una cuenta de correo electrónico personal y vigente, así como tu currículum en versión digital.

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNBh-U6JJT30VPfWh45OFjhs1XIK_9j8DTpiobu5Go2–Vsg/viewform para ir al formulario que habilitó la alcaldía Iztapalapa.
  2. Una vez en el portal, captura la información que te solicita el sistema: nombre, edad, género, número de teléfono,
  3. Además, ingresa tu información escolar, así como las habilidades y conocimientos adicionales que quieras destacar.
  4. Sube el archivo de tu currículum actualizado al sistema en formato PDF.
  5. Envía tu solicitud y el sistema te indicará qué sigue para poder conectarte a la feria virtual del empleo en Iztapalapa.

Si tienes dudas o necesitas más información, llama a la agencia de empleo ‘Tequicalli’ al 55 90 04 42 25 o al 55 54 45 10 12 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También te puede interesar: Iztapalapa ofrece clases gratis de box, karate, yoga y natación en sus UTOPIAS; así es el registro ¿Buscas trabajo? Edomex tendrá semana de la inserción laboral con más de 1 mil vacantes ¡Regístrate y encuentra empleo!

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas