miércoles, diciembre 1, 2021

La alcaldía Miguel Hidalgo dará cámaras de seguridad, conoce los requisitos

La alcaldía Miguel Hidalgo anunció la entrega de cámaras de seguridad para prevenir situaciones de riesgo e inhibir la delincuencia, aquí te decimos qué necesitas para registrarte.

Así lo dio a conocer el gobierno local con la publicación de los lineamientos de operación de su acción Paquete Cuidemos MH‘ 2021.

Además, se entregarán 689 paquetes que incluye un equipo de cámaras de seguridad con un valor unitario de 14 mil 500 pesos.

Son infrarrojas tipo bala de 2 mega pixeles para exteriores con detección de movimiento, alarma inalámbrica, teclado táctil, display con reloj y capacidad de cubrir hasta 2 zonas cableadas.

Así como una aplicación individual para la revisión de la cámara de manera remota que toma hasta 5 capturas de la transmisión y 5 video clips en tiempo real.

También trae luminaria led y fotocelda para encendido automático, además incluye la instalación de las cámaras.

El procedimiento para el registro será determinado por la alcaldía y lo dará a conocer en su página oficial y redes sociales.

A continuación, te decimos qué necesitas para recibir este apoyo que entregará Miguel Hidalgo.

La alcaldía Miguel Hidalgo dará a conocer el procedimiento de acceso a este programa que entrega cámaras de seguridad (foto: @DelegacionMH).

Requisitos

  • Vivir en la alcaldía Miguel Hidalgo.
  • Tener 18 años o más.
  • Solicitar su incorporación a la Acción Social.
  • Presentar el formato de solicitud de registro (se te proporcionará al momento del registro).
  • Contar con infraestructura requerida para la instalación del paquete de seguridad.
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) con QR.
  • Comprobante de domicilio de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Si tienes dudas o necesitas más información, consulta la convocatoria aquí o llama a la Dirección de Desarrollo Social y Humano al teléfono 55 52 76 77 00 extensión 2037 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También te puede interesar: Coyoacán inicia registro para el apoyo de 4 mil pesos a jefes y jefas de familiaAzcapotzalco dará apoyo de capacitación a mujeres para que emprendan un negocio

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas