miércoles, diciembre 1, 2021

Edomex dará becas para cursos de emprendimiento para impulsar negocios

El Instituto Mexiquense del Emprendedor dará becas digitales para quienes quieran tomar cursos de emprendimiento y así impulsar sus negocios.

Los cursos serán gratuitos para emprendedores y dueños de pequeñas empresas en el Estado de México.

Habrá distintas opciones para el emprendimiento de negocios
Habrá distintas opciones para el emprendimiento de negocios | Foto: Gobierno Edomex

El objetivo es capacitarlos como parte del programa “Aprende con Crehana y Conexión Emprendedora”.

Las becas estarán destinadas a más de 5 mil emprendedores mexiquenses con el objetivo de que a través de estas clases impulsen sus ventas en medios digitales.

Con esta iniciativa los emprendedores y empresarios del Edomex durante dos meses podrán acceder a dos meses de esta capacitación en línea de forma gratuita.

A través de estas clases recibirán elementos y herramientas con expertos en temas empresariales que los ayudarán a desarrollar negocios desde cero y también acelerar su crecimiento.

Serán cursos gratuitos | Foto: Gobierno Edomex
Serán cursos gratuitos | Foto: Gobierno Edomex

Por eso habrá dos niveles de aprendizaje: inicia desde cero y especialízate, para acceder al contenido a través de las plataformas digitales según las necesidades de cada emprendedor.

El Gobierno del Estado de México reveló que de acuerdo con un estudio que las PyMES aceleraron las ventas por internet durante el último año.

A causa de la pandemia y el confinamiento el crecimiento fue de 94% en 2020 respecto al año pasado.

“Las y los jóvenes cada vez tienen mayores posibilidades de triunfar, simplemente porque la tecnología, la innovación y la creatividad, están de su lado. El reto, es hacer que cada vez más jóvenes se profesionalicen para emprender”, dijo Pablo Peralta, Secretario de Desarrollo Económico.

Así te puedes inscribir al curso de emprendimiento para negocios

Los emprendedores de Edomex pueden inscribirse en la página http://bit.ly/crehana_edomex. La fecha límite es el 25 de octubre.

Al entrar a la página te dará opciones para llenar un formulario con tu nombre, fecha de nacimiento, género, estado civil, grado de estudios, CURP, nacionalidad, entidad de nacimiento, dirección, número telefónico, correo electrónico, redes sociales, nombre del proyecto y giro de la empresa.

Aparecerá una pantalla donde deberás elegir el nivel de negocio para iniciar con los cursos ya sea para iniciar o especializarse en un emprendimiento.

Luego de la inscripción, los interesados recibirán un correo con las instrucciones para activar su perfil a través de la plataforma.

A partir de la inscripción, los estudiantes tendrán un máximo de dos meses para hacer el curso  y entregar los proyectos.

 

 

Te puede interesar:

Azcapotzalco dará 2 mil 500 pesos y curso gratis de repostería a mujeres

Alcaldía Magdalena Contreras dará beca de 2 mil pesos a estudiantes universitarios

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas