lunes, octubre 18, 2021

¿No has podido cobrar tu beca Benito Juárez en Bienestar Azteca? Así pide ayuda 

Si tienes problemas para cobrar tu beca Benito Juárez mediante la App o el sistema de Bienestar Azteca, te compartimos la información para que solicites una cita o lo resuelvas por teléfono.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) anunció mediante redes sociales los medios oficiales para pedir ayuda en caso de que no hayas podido cobrar tu beca.

Recuerda que los servicios que ofrece la CNBBBJ son gratis y que también ya está disponible el nuevo portal ‘Mi Beca Benito Juárez’.

El sistema que se creó para ayudarte a resolver tus dudas y agilizar los trámites.

¿Cómo pedir ayuda si tienes problemas con la App Bienestar Azteca?

Si haces uso de la App Bienestar Azteca y tienes dudas o se presenta alguna situación que te impida disponer de tu dinero, llama al 55 76 00 64 40.

También puedes enviar un correo a [email protected] con tus dudas.

Estos son los medios oficiales para pedir ayuda si presentas problemas con la App de Bienestar Azteca (foto: @BecasBenito).

¿Tienes pagos pendientes de la beca Benito Juárez y no tienes acceso a tu cuenta? Así puedes cobrarla

La CNBBBJ anunció que si tienes uno o más pagos pendientes, pero no tienes identificación o no tienes acceso a tu cuenta, puedes agendar una cita en el portal https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml.

Captura tu Clave Única de Registro de Población (CURP) e inicia sesión, revisa que tu información sea correcta.

Después da clic sobre el botón ‘Tienes pagos pendientes, agenda una cita’ e ingresa los datos que te solicita el sistema.

Finalmente, acude a la oficina de representación estatal a recoger tu orden de pago y actualizar tus datos.

También puedes agendar cita para cobrar tu beca Benito Juárez en caso de que no tengas identificación oficial (foto: @BecasBenito).

También te puede interesar: Mi Beca Benito Juárez, nuevo y único sistema de contacto para los beneficiariosBienestar azteca: ya puedes cobrar tu beca Benito Juárez 2021

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
3,770SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas