martes, noviembre 30, 2021

Diego Armando Helguera se entrega por el intento de feminicidio de Fernanda y Polly

Diego Armando Helguera, acusado de atropellar a su novia Fernanda y su amiga Polly, se entregó a las autoridades de forma voluntaria.

Mediante un video compartido por la revista Proceso se vio llegar al joven de 26 años acompañado de su padre y de sus abogados.

El Instituto Nacional de Migración (INM) había emitido una alerta migratoria para Diego Armando Helguera debido a que las autoridades temían que escapara del país.

Diego Armando Helguera tiene una orden de aprehensión que giró la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El INM ya buscaba a Diego Armando Helguera
El INM ya buscaba a Diego Armando Helguera

¿Por qué buscan a Diego Armando Helguera?

Diego Armando Helguera está acusado de intento de feminicidio luego de que en la madrugada del sábado atropellara a dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad y huyó del lugar.

La agresión ocurrió luego de una fiesta en la que hubo una discusión entre Diego y su novia, Fernanda a quien arrastró en el automóvil por varias calles.

Después les pasó el auto por encima tanto a Fernanda como a una de sus amigas. El video fue difundido por amigos y familiares de las jóvenes.

Uno de los testigos contó mediante su perfil de redes sociales que Diego se puso agresivo debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre arrolló a Fernanda y a su amiga Polly porque no quería que se fuera manejando en esas condiciones.

Diego Armando es estudiante de la UVM Ecatepec y está prófugo desde la noche del incidente. En redes sociales se han compartido fotos de sus perfiles y las placas de su automóvil por si alguien lo ve y así llamar a las autoridades para detenerlo.

Tanto Fernanda como Polly están graves en el hospital de Xoco por la agresión de Diego Armando Helguera en su contra. La información que se tiene es que una de ellas presenta daño cerebral, fracturas en ambos brazos y quemaduras de tercer grado.

 

Te puede interesar:

“Huevo estrellado” ¡Cuidado! Así es la nueva forma de asaltar en CDMX

 

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas