martes, agosto 3, 2021

Tlalnepantla dará clases gratis de natación para niños y adultos

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla dará clases gratis para que aprendas a nadar, que se impartirán en el Deportivo ‘Cri Cri’.

Lo anterior mediante la Escuela de Iniciación de Natación, un programa del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

Además, es importante señalar que las clases están abiertas al público en general a partir de los 6 años y que viven en el municipio.

Las clases gratis tienen una duración de una hora, se imparten de martes a viernes en un horario de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Y las inscripciones se realizan de manera presencial en el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

Las clases gratis de natación son presenciales y se impartirán con estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19 (foto: @IMCFDJTlalnepantla).

Requisitos

Los siguientes documentos deben presentarse en original y copia:

  • Identificación oficial vigente con fotografía: credencial de elector, pasaporte o cédula profesional (en caso de menores, este requisito es para el padre, madre o tutor).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Una fotografía reciente y de tamaño infantil.
  • Comprobante de domicilio que indique dirección en el municipio de Tlalnepantla.
  • Los menores de edad tendrán que ser supervisados por la madre, padre o tutor.

Así es el registro a las clases para aprender a nadar

Las inscripciones a estas clases gratis de natación se realizan de manera presencial en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

Se ubica en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz número 45 en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Y el horario de atención para el registro es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Si necesitas más información o tienes dudas sobre estas clases gratis de natación, manda un mensaje de WhatsApp al número 55 53 90 71 54.

También te puede interesar: Edomex busca médicos para trabajar en la Fiscalía de Justicia del estado, así es el registroCDMX dará cursos gratis de panadería y gastronomía, así es el registro

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,254SeguidoresSeguir

Últimas notas