lunes, diciembre 6, 2021

CDMX te apoya para que inicies tu propio negocio

¿Estás pensando en iniciar un negocio propio? La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México dará una plática que sepas por donde comenzar.

El Servicio Nacional del Empleo a través de la sede de Gustavo A. Madero publicó una convocatoria para una plática que te ayudará a iniciar un negocio o a utilizar tus habilidades en oficios.

Cabe mencionar que como parte de este programa de Fomento al autoempleo, la STyFE también entrega apoyos económicos o en especie para que comiences a generar empleos.

La primera plática informativa de este programa será el próximo 16 de junio a las 11 horas.

Este evento es parte del programa de autoempleo de la Ciudad de México mismo que atiende a personas en situación de desempleo o subempleo de 18 años en adelante, que cuenten con las  competencias y experiencia laboral para desarrollar una actividad productiva por cuenta propia.

La idea es incentivar la generación de empleos, mediante la entrega de apoyos económicos para la adquisición de bienes como mobiliario, maquinaria, equipo o herramienta nuevos.

Para registrarte en la plática informativa sobre los apoyos tienes que realizar tu registro previamente a través del enlace que aparece en la imagen.

La plática informativa será este 16 de junio, es necesario que realices un registro previo.

Si deseas saber más información acude a CEDEMYPE Manizales ubicado en Manizales 715 col. Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, o bien, envía un correo a [email protected]

También lee: Darán taller gratuito para aprender a preparar comida coreana

Este taller será impartido por la Unidad Central del Servicio del Empleo en la Ciudad de México. El taller se impartirá de forma virtual a través de la Plataforma Zoom por personal del Campus Gustavo A. Madero II.

La cita para estar presente en el taller dirigido a jóvenes egresados será el próximo 16 de junio de 2021 a las 11:00 am. El registro está en la siguiente forma.

Si no logras registrarte para este taller, el Servicio Nacional del Empleo organizará talleres y asesorías para buscadores de empleo.

En esta liga puedes revisar la fecha para talleres durante todo el mes de mayo.

También puedes llamar al número 800 841 2020 para consultar duda respecto a este taller.

Otro de los servicios que ofrece el Servicio Nacional del Empleo ofrece es el ingreso a la bolsa de trabajo de la CDMX, misma que cada 15 días actualiza más de 800 ofertas laborales para todo tipo de perfiles.

También te puede interesar:

Ofrecen taller para que recién egresados encuentren un empleo

 

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas