domingo, julio 25, 2021

Azcapotzalco celebrará el Día Mundial de la Bici con un pícnic sobre ruedas

El ‘Día Mundial de la Bici’ contará con diversas actividades en la alcaldía Azcapotzalco. Los organizadores del evento invitan a todos los chintololos para que acudan al pícnic sobre ruedas y a las otras atracciones que tienen preparadas para los asistentes.

Será el próximo 13 de junio cuando la alcaldía celebrará el día de la bicicleta en la demarcación. De acuerdo a la información que compartieron las autoridades, el evento arrancará con una rodada a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Revolución, la cual finalizará en la Alameda Norte.

Azcapotzalco
Las autoridades utilizaron sus redes sociales para invitar a todos los chintololos. Foto: Boletín.

“Este domingo 13 de junio celebramos el Día Mundial de la Bici en Azcapo. Vente a rodar con nosotros desde las 9:00 de la mañana desde el Parque Revolución hacía la Alameda Norte”, dijo Laura Endoqui, directora de deporte de la alcaldía Azcapotzalco.

Aparte de la rodada, la celebración contará con el tradicional pícnic sobre ruedas, el cual comenzará a las 9:00 de la mañana. También habrá un bazar bicicletero que estará conformado por vendedores de la alcandía, quienes ofrecerán al público bolsas, ropa, comida, bebidas y artesanías.

Azcapotzalco
Los asistentes al evento podrá intercambiar accesorios de bicicletas con las demás personas.

En ese sentido, los organizadores agregaron que también habrá juegos y sorpresas para ciclistas y no ciclistas, trueque bicicletero, clínica de bikepolo para que los interesados puedan aprender a practicar ese deporte.

Es de resaltar que en todas las actividades de Azcapotzalco se solicitará el uso correcto del cubrebocas y del gel antibacterial, así como respetar la sana distancia entre los asistentes.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir

Últimas notas