domingo, septiembre 19, 2021

Video. Perrito chihuahua auxilia a su amigo después de que fue atropellado

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un vehículo atropelló a un cachorro chihuahua cuando cruzaba la calle. Tras el percance, otro de los perritos que estaba en la zona, se acercó para auxiliarlo, ya que su compañero pataleaba por el daño que le causó el automovilista.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, un auto Tiguan blanco, con aparentemente placas N51-AYS no se detuvo y atropelló a un perrito chihuahua cuando atravesaba la calle.

Tras el lamentable accidente, en el mismo video se observa que al lugar llegó otro perrito, quien intentó reanimar a su amigo que se encontraba gravemente herido en el suelo, sin embargo, el auto le dejó lesiones graves y minutos después falleció.

Por su parte, el conductor del auto hizo caso omiso al daño que le causó al cachorro, ya que en el video no se observa que se bajara de la unidad para auxiliarlo o para llevarlo a algún centro veterinario.

Chihuahua
En el video se observa que al lugar llegó otro perrito, quien intentó reanimar a su amigo que se encontraba gravemente herido en el suelo. Foto: Captura de pantalla.

Adicional, algunos usuarios de las redes sociales comentaron que los dueños del perrito identificaron al responsable, sin embargo, cuando se presentaron en su domicilio para notificarle del fallecimiento del animal, los ignoró y se metió a su casa.

Hasta el momento no se sabe si los dueños del cachorro realizarán algún tipo acción legal en contra del supuesto vecino que acabó con la vida de su mascota.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,409SeguidoresSeguir

Últimas notas