martes, junio 15, 2021

Fallece un ciclista al ser arrollado por una pipa de gas. Esto le pasó al responsable

En el cruce de las calles Sierra Vista y Río Bamba de la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, falleció un ciclista luego de que fue atropellado por una pipa de Gas LP. Tras el accidente, el chofer de la unidad fue detenido y llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En la mañana de este sábado, los servicios de emergencia a través de los paramédicos atendieron al auxilio del ciclista que fue embestido por la pipa de gas a unas cuadras de la estación del Metro Indios Verdes, sin embargo, cuando llegaron al lugar el hombre ya no presentaba signos vitales a causa de un traumatismo que sufrió en la masa encefálica.

ciclista
Los paramédicos intentaron brindarle primeros auxilios al ciclista, pero luego de revisar sus signos vitales corroboraron su muerte.

Con la información que compartieron las autoridades, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyados por la Policía Auxiliar, realizaron la detención de un hombre de 42 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de causar el fallecimiento de un sujeto que viajaba en su bicicleta.

De acuerdo a la información que brindaron los testigos del lugar, el ciclista circulaba con normalidad, pero en el cruce de las calles Sierra Vista y Río Bamba fue golpeado por el transporte de gas, situación que ocasionó el arribo inmediato de los policías para auxiliar a la persona herida.

ciclista
La Policía Auxiliar realizó la detención de un hombre de 42 años de edad, quien fue señalado como el responsable del fallecimiento del sujeto que viajaba en su bicicleta. (Foto: Pexel)

Luego de que los elementos de la Policía Auxiliar arrestaron al chofer de la pipa, le explicaron el motivo de su detención y tras leerle su cartilla de derechos constitucionales, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Adicional, el área donde se registró el fallecimiento del ciclista fue acordonada y resguardada por al menos 12 policías auxiliares para evitar que los vecinos interfirieran en los trabajos de los peritos que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,528SeguidoresSeguir

Últimas notas