martes, junio 15, 2021

Cae distribuidor de narcóticos en la Álvaro Obregón, así fue su captura

En uno de los recorridos que realizaba la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se detuvo a un hombre que portaba 35 sobres con aparente cocaína cuando caminaba por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La captura se dio en una de las calles de la colonia Barrio Norte. De acuerdo a la información que compartió la SSC de la CDMX, los elementos de la PBI se percataron que un hombre mantenía una actitud inusual y que, al notar su presencia emprendió la escapada.

Los policías de la Álvaro Obregón detuvieron al sujeto de 29 años en la colonia Barrio Norte. (Foto: Pexel)

Tras la acción que realizó el individuo, los policías con comandos de voz le solicitaron el alto, pero el sujeto no hizo caso a las indicaciones por lo que inició la persecución con su patrulla, la cual sirvió para detenerlo metros más adelante.

Luego de capturar al sujeto se le realizó un cateo conforme al protocolo policial y en sus pertenencias le encontraron 35 envoltorios que en su interior contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

Presuntamente el sujeto distribuía la droga en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Foto: Pexels

Finalmente, el sujeto de 29 años de edad no explicó la procedencia de los sobres con aparente cocaína y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Adicional, los policías decomisaron los sobres y de igual forma los presentaron ante las autoridades correspondientes.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,528SeguidoresSeguir

Últimas notas