lunes, junio 14, 2021

Accidente en la México-Texcoco deja una mujer fallecida. Así ocurrieron los hechos

Un fuerte accidente se registró en las primeras horas de este viernes, luego de que el chofer de un tráiler no controló la velocidad y perdió el control de la unidad, el cual se estrelló con varios autos y como saldó quedó una mujer sin vida.

El accidente se registró en la carretera México-Texcoco Lechería a la altura de Venta de Carpio. De acuerdo a los testigos, dos tráileres iban con dirección a la zona de Ecatepec, sin embargo, uno de ellos perdió el control y provocó una carambola.

El accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad en el que iba un tráiler rumbo a la zona de Ecatepec.

El choque afectó a cuatro vehículos particulares y una camioneta de trasporte público, en la que desafortunadamente al voltearse provocó la muerte de una mujer, además de dejar a cinco personas más heridas.

Con la información que compartieron las autoridades, las personas heridas en el accidente fueron trasladadas de inmediatamente al Hospital de las Américas para brindarles la atención médica correspondiente.

Al lugar del accidente llegaron los policías municipales de Ecatepec para auxiliar a las personas y también para organizar la circulación, ya que los autos chocados obstaculizaron el paso hacia la zona de Ecatepec.

El accidente en la carretera México-Texcoco dejó a cinco personas heridas y a una mujer fallecida.

Adicional, los paramédicos que acudieron al auxilio de las personas se llevaron el cadáver de la mujer para que se le hagan los estudios correspondientes, por su parte los policías municipales junto a los elementos de protección civil comenzaron a retirar los autos chocados del accidente para que el flujo de circulación vehicular tomara su ritmo.

Es de recordar que hasta el momento se sabe que el chofer del tráiler que provocó el accidente quedó detenido y fue presentado ante el ministerio público correspondiente.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas