viernes, diciembre 3, 2021

Condenan a 62 años de cárcel a un hombre por un doble homicidio en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México le adjudicó la condena al sujeto luego de que se le comprobó su participación en el doble homicidio que se registró en el municipio de Ecatepec, en 2018.

Con información que comparte la Fiscalía del Edomex, se dio a conocer que Kevin Jair Flores Torres fue condenado a 62 años y seis meses de prisión, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México confirmó su participación en el asesinato de dos personas en la calle Playa Manzanillo, de la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas del municipio de Ecatepec.

La participación de Kevin Jair en el doble homicidio de Ecatepec se registró el día 9 de febrero del año 2018.

En ese sentido, también se reveló que aparte de la condena, el sujeto tendrá que pagar unas multas de 316 mil 355 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño causado, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La participación de Kevin Jair en el doble homicidio de Ecatepec se registró el día 9 de febrero del año 2018. De acuerdo a las investigaciones, las víctimas se encontraban afuera de su domicilio y fueron atacadas por dos sujetos.

La Fiscalía del Edomex sentenció a 62 años de prisión al autor del doble homicidio del municipio de Ecatepec. (Foto: Pexel)

Posteriormente las víctimas fueron llevadas ante Kevin Jair, quien sacó un arma de fuego con la que les disparó y les causó la muerte de inmediato. Una vez que cometió el doble homicidio huyó del lugar.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este doble homicidio de Ecatepec y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Kevin Jair, como probable partícipe de estos hechos. Este individuo fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas