miércoles, agosto 4, 2021

Vidal Llerenas: Cuarta Transformación se consolidará en Azcapotzalco

Este domingo 30 de mayo, el candidato de Morena para Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, realizó el cierre de su campaña en tres diferentes sedes de la alcaldía.

Entre cientos de personas que se reunieron en la plaza Palomares, de la Unidad El Rosario, Llerenas refrendó su compromiso por impulsar los proyectos de vivienda digna, sustentabilidad y desarrollo urbano en la demarcación.

Durante el evento que se llevó a cabo en una de las unidades habitacionales más grandes de América Latina, recordó que él fue parte de la primera fracción parlamentaria de Morena, y que en compañía del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitó el apoyo de los votantes en 2018, en ese mismo lugar.

“Eso nos llena de orgullo y nos llena de compromiso de seguir trabajando para que la izquierda, para que Morena, para que la cuarta transformación siga en Azcapotzalco”, comentó Llerenas.

Vidal Llerenas realizó uno de sus últimos eventos de campaña en la Unidad El Rosario de Azcapotzalco.

Además recordó algunos de los proyectos que están cambiando la alcaldía Azcapotzalco: “Estamos haciendo una gran transformación aquí en Azcapotzalco, con Vallejo, con las cámaras, con las escuelas, en Camarones, con el nuevo parque de la colonia El Gas”

“Nos hemos propuesto cambiar al país, cambar la ciudad y cambiar para bien a Azcapotzalco. En todos estos años y sobre todo en este 6 de junio. Ustedes son muy importantes para los días que nos faltan de la transformación en Azcapotzalco” mencionó Llerenas Morales.

Vidal Llerenas reitera compromiso por la vivienda popular

Durante el cierre de campaña, Llerenas Morales reiteró su interés en impulsar la vivienda digna.

“No podemos dar un paso atrás, no podemos poner en duda los apoyos de la gente, las libertades, la igualdad, la lucha por una sociedad mejor, por seguir avanzando en la vivienda popular que representó El Rosario, que representó la ilusión de muchísima gente de tener una vivienda y de tener una mejor calidad de vida” comentó el candidato de Morena.

Además, dijo que, a diferencia de otros partidos como la alianza entre el PRI y el PAN, Morena cuenta con un proyecto específico para la demarcación.

Durante el evento, Vidal Llerenas reiteró que Morena cuenta con un proyecto concreto para la alcaldía Azcapotzalco.

“No tienen un proyecto para Azcapotzalco ni para la ciudad. Nosotros sí: queremos hacer la 4ta transformación, la propuesta del presidente. Tiene que haber un apoyo al presidente de la república”, comentó Vidal Llerenas.

Durante el cierre de campaña también agradeció a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum por el apoyo que la alcaldía recibió durante los últimos años, ya que en esta alcaldía se consolidaron proyectos únicos en la ciudad, como por ejemplo el Pozo de El Rosario y el proyecto Vallejo-I.

“Estamos con un gran ánimo, estamos muy contentos de representar a la izquierda en Azcapotzalco, estén muy seguros que con su apoyo, con su convicción, con su compromiso, la 4ta transformación” mencionó el candidato.

Finalmente, acudió a la sede del kiosko de San Miguel Amatla para realizar el último evento de  campaña previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

También te puede interesar:

Vidal Llerenas creará escuela de código en Azcapotzalco

 

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,250SeguidoresSeguir

Últimas notas