jueves, diciembre 9, 2021

¿Eres de la Benito Juárez y deseas aprender a preparar pasteles? Este curso es para ti

La alcaldía Benito Juárez dará una clase muestra en línea para todas las personas que deseen aprender a preparar los pasteles y otros postres más.

De acuerdo a la información que compartió la alcaldía, la clase de pastelería en línea se realizará a través de la plataforma Zoom el día martes 1 de junio en punto de las 17:00 horas.

Adicional, la alcaldía menciona que las personas interesadas deberán de registrar su asistencia a la clase haciendo click aquí.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook. En ese sentido, la clase en línea estará impartida por gente con amplios conocimientos sobre el tema.

La alcaldía Benito Juárez impartirá una clase muestra de pastelería, la cual te ayudará a saber cómo se prepara los pasteles y otros postres más.

Cabe resaltar que los capacitaciones que da la alcaldía tienen el propósito de fomentar el auto empleo y una convivencia con los demás habitantes de la demarcación.

Esta clase en línea se desarrollará con el apoyo del Centro de Atención a la Mujer (CAE), sitio en el que las personas pueden tomar las capacitaciones que ofrece, las cuales ayudan a autoemplearse.

Otros cursos que da la Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez también da cursos de activación física, culturales y para el autoempleo como:

  • Coro, teatro, piano y guitarra.
  • Ejercicio físico: yoga, zumba, bailes latinos y articulación muscular.
  • Actividades productivas: manualidades, bordado con listón, tejido y fieltro.
Los cursos que da la alcaldía Benito Juárez son gratuitos.

¿Cómo me registro a los cursos gratuitos?

Para solicitar tu inscripción o requieres de más información sobre cualquiera de los cursos gratis que dará la alcaldía Benito Juárez, tienes que enviar un correo electrónico a [email protected]

Además, puedes llamar a los teléfonos 55 56 05 93 87 y al 55 58 26 66 16, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Recuerda que los cursos y todas las actividades que imparte la alcaldía Benito Juárez son a través de sus centros de capacitación para adultos mayores.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,475SeguidoresSeguir
4,190SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas