martes, octubre 26, 2021

Claudia Anaya se quedó con donaciones para gente de Zacatecas, acusa ex colaboradora

En un video que circula en la web, la candidata a la gubernatura por la coalición ‘Va Por Zacatecas’, Claudia Anaya, es acusada de quedarse con las donaciones materiales que eran destinadas para las personas con discapacidad.

Sandra Sandoval Frías, ex colaboradora de Claudia Anaya, asegura que durante el tiempo que la ahora candidata se encontraba al frente de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD) se aprovechaba del cargo para obtener beneficios personales.

“La CEISD fue tu trampolín para provocar la compasión para verte beneficiada con la mejor tecnología, con los mejores artículos médicos, con los beneficios que realmente pertenecían y ocupaban las personas con discapacidad. Había un piso lleno de asistencia donada que jamás llegó a quien le correspondía”, relató la ex colaboradora en el video.

Claudia Anaya se quedó con donaciones para gente de Zacatecas, acusa ex colaboradora. Foto: @ClaudiAnaya

Recordó también que dejó la Secretaría Técnica porque la ahora candidata a la gubernatura de Zacatecas temía a que la fuera a denunciar por todas las actividades que realizaba discretamente.

“Decidiste ya no tenerme en tus filas, ya no te convenía porque sabía demasiado sobre todo lo de las organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles que te sacabas de la manga como Eleanor Rooselvelt, institución que tú conformaste y metiste en un concurso y curiosamente ganó”, comentó la mercadóloga de 46 años.

Agregó que Claudia Anaya la tenía trabajando horas extras sin goce de sueldo para realizar su tesis y maestría. “Espero hayan valido la pena las horas no remuneradas en las que hice tu tesis, la de la maestría, horas que yo perdí con mi hijo siendo madre soltera”.

Claudia Anaya se aprovechó de un cargo que tenía en la CEISD para obtener beneficios personales. Foto: @ClaudiAnaya

Por otra parte, Sandoval Frías comentó que a la candidata le daba ‘asco’ atender a las personas con discapacidad que se acercaba para agradecerle su ‘apoyo’. “Infinidad de veces te limpié la cara porque las personas con discapacidad en sus muestras de agradecimiento, te llenaban de babas, situación que te daba asco”.

Finalmente, la mercadóloga invita a la candidata a una audiencia para que le compruebe todo lo dicho en el video, ya que tiene las pruebas físicas en su poder.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,283SeguidoresSeguir
3,850SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas