viernes, diciembre 3, 2021

Chofer de auto atropella a dos personas cuando se daba a la fuga de un choque

Las cámaras de seguridad de la alcaldía de Tlalpan registraron como un sujeto chocó un auto, pero al darse a la fuga, atropelló a dos personas que aparentemente eran los dueños del auto chocado.

En el video que circula en las redes sociales, se observa como el conductor de un Sedán color vino le impide la circulación a un auto de color gris, el cual presuntamente había chocado momentos antes al auto que le cerró el paso.

Un auto de color vino le cerró el pasó al de color gris para evitar su fuga. Foto: Twitter.

El conductor del vehículo gris al verse inmovilizado comenzó a buscar la forma para emprender la escapada, pero el hombre del carro vino se puso enfrente del cofre para evitarlo, pero no fue suficiente porque el auto avanzó y lo arrolló.

Después el coche gris rodeó al de color vino y en una de las maniobras que realizó golpeó a una mujer, quien también le reclamaba, pero al recibir el golpe quedó tirada sobre el asfalto.

Ya sin que nadie le impidiera el paso, el auto gris emprendió la escapada dejando a dos personas lesionadas, que aparentemente iban acompañados de sus hijos que bajaron del auto vino para auxiliarlos.

El auto gris escapó del lugar de los hechos dejando a dos personas heridas. Foto: Twitter.

No obstante, las personas que presenciaron los hechos corrieron para intentar detener al agresor y otras auxiliaron a la pareja que estaba tirada sobre la carretera.

Pese a que el video se hizo viral en las redes sociales, el sujeto que atropelló a las personas sigue sin ser identificado.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas