miércoles, septiembre 22, 2021

Azcapotzalco invita a los chintololos para participar en el paseo dominical

Por tercera vez en este 2021, la alcaldía de Azcapotzalco organizará el evento denominado ‘Azcapor en Bici’, el cual en esta ocasión contempla un circuito de 1.4 kilómetros.

El evento que está organizando la alcaldía se realizará el próximo domingo 30 de mayo sobre avenida Azcapotzalco, el cual comprenderá desde la calle Invierno hasta el Jardín Siglo XXI, en un horario de 8:30 a 12:30 del mediodía.

El paseo ciclista en Azcapotzalco tendrá una ruta de 1.4 kilómetros sobre Avenida Azcapotzalco.

“El paseo dominical ‘Azcapo en Bici’ sucede el último domingo de cada mes y es un espacio para salir a jugar trotar, caminar, andar en patines, patineta, bicicleta y lo que hacemos es convertir la avenida Azcapotzalco en un parque por un día”, comentó Laura Endoqui, directora de deporte de la alcaldía Azcapotzalco.

En esta ocasión y de manera simultánea se realizarán retas de bádminton en un horario de 10 a 12 del mediodía. También habrá biciescuela que tratará temas sobre frenado de emergencia. La clase se desarrollará de 10 a 11 de la mañana.

Durante el paseo ciclista en Azcapotzalco se respetarán las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas es obligatorio.

La alcaldía también anunció que habrá una clase de ritmos latinos a las 11 am para fomentar la convivencia familiar y un estilo de vida saludable.

Es resalta que el paseo ciclista dominical es parte de un programa integral que impulsa la movilidad activa, además de que los paseos dominicales se organizan el último domingo de cada mes y se efectuarán con sana distancia y uso de cubrebocas.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,405SeguidoresSeguir

Últimas notas