martes, octubre 26, 2021

Policías del Edomex auxiliaron a mujeres que fueron víctimas de abuso sexual

Los policías de la Secretaría de Seguridad del Edomex capturaron a dos sujetos en distintos puntos de la demarcación, luego de que fueron denunciados por sus víctimas al haber sufrido ataques sexuales.

Con base a la información que compartió la Secretaria de Seguridad del Edomex, los hechos se registraron en los municipios de Chalco y Nicolás Romero, respectivamente, en ambos casos, los individuos fueron aprehendidos los policías luego de que fueron denunciados por las víctimas.

Los sujetos fueron denunciados por sus víctimas y después los policías del Edomex los detuvieron. Foto: Boletín.

El primer arresto se registró sobre la avenida República, en la Unidad Habitacional Villas de San Martin Cuautlalpan, perteneciente a Chalco, donde los policías estatales alertados por una mujer, quien señaló a un sujeto identificado como Ricardo «N» de 26 años de edad, haber hecho tocamientos a su hija de 16 años de edad.

La segunda detención ocurrió en el municipio de Nicolás Romero, luego de que los policías de la Secretaría de Seguridad del Edomex circulaban en la avenida 16 de septiembre, de la colonia Juárez; en ese momento, una mujer solicitó ayuda, debido a que minutos antes, un hombre había hecho tocamientos a sus partes íntimas y la agredió verbalmente. Inmediatamente y por señalamiento de la víctima, aprehendieron a Julio «N» de 27 años de edad, quien se encontraba en una banqueta.

Los policías del Edomex capturaron a dos sujetos en distintos puntos de la demarcación, luego de que agredieron sexualmente a dos mujeres.

Es de resaltar que en ambos casos los policías estatales aplicaron el protocolo de seguridad, dieron lectura a los derechos que otorga la ley a los detenidos y después fueron trasladados a las Agencias del Ministerio Público correspondientes, a fin de iniciar las denuncias de hechos para determinar su situación jurídica.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,286SeguidoresSeguir
3,850SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas