lunes, diciembre 6, 2021

¿Buscas trabajo? Iztacalco solicita entrenadores de basquetbol

Si te quedaste sin empleo y estás capacitado para impartir clases de educación física, la alcaldía Iztacalco busca entrenadores de basquetbol para trabajar en el Deportivo Zapata Vela.

Así lo anunció mediante sus redes sociales en Facebook y podrán participar todas las personas interesadas, pero con perfil profesional, se dará preferencia a quienes vivan en la demarcación.

También es importante señalar que las personas seleccionadas, formarán parte de su programa 70/30 que consiste en que el 70% de los ingresos de las clases, serán para el o la entrenadora y el resto para la alcaldía.

Y las clases que tendrás que impartir, serán de máximo 1 hora y media; de lunes a viernes o sábado y domingo. El horario lo definirá el deportivo.

Las personas que se integren al trabajo en la alcaldía Iztacalco como entrenadores de basquetbol, impartirán clases en el Deportivo Zapata Vela (foto: @alcaldiaIztacalcooficial).

Requisitos

  • Tener 18 años o más.
  • Vivir preferentemente en la alcaldía Iztacalco.
  • Documento que acredite estar capacitado para ser entrenador (a), pueden certificados, diplomas, certificados u otro.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar o licencia de conducir).
  • Acta de nacimiento, si no la tienes, descárgala aquí.
  • Solicitud de ingreso (te será proporcionada al momento de realizar el trámite).

¿Cómo inscribirse para trabajar como entrenador de basquetbol?

Para solicitar tu registro a las vacantes de entrenador de basquetbol tienes que:

  • Acudir al Deportivo Zapata Vela ubicado en Avenida Lenguas Indígenas s/n en la colonia Zapata Vela.
  • Lleva tus documentos en original y copia para cotejo. Ahí te explicarán sobre el paso a paso del proceso de selección.
  • El horario en el que podrás presentar tu solicitud es de lunes a viernes. 

Si tienes dudas o necesitas más información sobre el trabajo como entrenador de basquetbol en Iztacalco, manda un mensaje por WhatsApp al teléfono 55 47 16 54 40.

También te puede interesar: Bolsa de trabajo CDMX 2021, hay más de 800 vacantesHay trabajo en el SAT, ofrece sueldos de 14 mil pesos

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas