lunes, junio 14, 2021

VIDEO. Golpea a velador que le impide el paso por no pagar mensualidad

En la grabación se puede observar como el agresor, quien aparentemente no pagó su mensualidad para el mantenimiento donde vive, le da varios golpes al velador en la cara y en la boca del estómago hasta derribarlo.

Con la información que manejan los medios de Nuevo León, un sujeto que aparentemente es habitante de los edificios de una colonia privada en el municipio de Apodaca, se bajó de su auto para golpear a quien presuntamente se encarga de la vigilancia del lugar.

Los medios aseguran que el hombre alto, de complexión robusta y con una gorra, atacó a Guillermo Treviño de 64 años de edad, porque no le levantó la pluma vehicular que se encuentra a la entrada del condominio, debido a que presentaba deudas de mantenimiento.

De acuerdo a las imágenes que se observan en el video, el hombre de la tercera edad intentó defenderse de los puñetazos, pero su agresor le propinó un fuerte golpe en la cara, el cual ocasionó que el velador se cayera al suelo.

El velador le impidió el paso a su agresor por no pagar la mensualidad del mantenimiento del condominio.

Después de que el anciano se quedó desvanecido, el agresor se alejó y otro hombre que se encontraba en el lugar se acercó para levantar al velador, sin embargo, el golpeador regresó e intentó agredirlo por segunda ocasión, pero no pudo porque la otra persona no se lo permitió.

Es de resaltar que el anciano fue agredido por un hombre, quien supuestamente se encontraba en estado de ebriedad y por una previa discusión que tuvieron momentos antes de que ingresara a pie al condominio de la colonia Quinta Colonial.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas