viernes, diciembre 3, 2021

Dejan en libertad a Azalia Ojeda, ex participante de Big Brother

La liberación de Azalia Ojeda, ex concursante del reality show, se dio porque las víctimas no la reconocieron como la presunta ladrona del cheque de 350 mil pesos, ni aportaron pruebas para que continuara en el Ministerio Público.

Con la información que compartió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las víctimas no reconocieron a ‘La Negra’ como una de las personas que se metieron a su domicilio para robarles varias de sus pertenencias, ni tampoco aportaron pruebas para acusarla.

Azalia Ojeda fue detenida luego de que pudo comprobar su legitimidad del cheque. Foto: Twitter. 

Sin embargo, estará bajo investigación, ya que las víctimas aseguran tener un video en el que se observa a Azalia Ojeda conduciendo el vehículo en el que arribaron los asaltantes a su domicilio, pero no están seguros de que sea parte de los hombres que robaron sus chequeras y otros documentos.

Cabe recordar que ‘La Negra’ fue detenida el día de ayer por los policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) después de que intentó cobrar un cheque reportado como robado con un valor de 350 mil pesos.

Al no presentar pruebas en su contra, Azalia Ojeda, ex participante de Big Brother quedó en libertad. Foto: Twitter.

Con base a las investigaciones, Azalia Ojeda se presentó en la sucursal bancaria ubicada en “Las Alamedas”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde al no comprobar la legitimidad del cheque fue detenida inmediatamente por los policías del banco.

Es de resaltar que el cheque con folio 81197149 presuntamente fue sustraído durante un robo a una casa habitación que se registró en Ciudad Satélite.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas