miércoles, diciembre 1, 2021

Balean a escolta de la familia de ‘Checo’ Pérez tras intento de asalto

En la madrugada de este sábado fue herido de bala uno de los guardaespaldas de la familia de Sergio ‘Checo’ Pérez, luego de que unos sujetos intentaron robarle la camioneta en la que viajaba cuando circulaba en la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara, Jalisco.

Con la información de los medios locales, los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Alfredo R. Plascencia con la avenida México, en ese lugar, los asaltantes detuvieron al escolta de la familia del piloto mexicano de la Fórmula 1 e intentaron despojarlo del vehículo, sin embargo, el guardaespaldas no se los permitió y los asaltantes le dispararon en el rostro y posteriormente emprendieron la escapada del sitio.

Los rateros balean al guardaespaldas en el rostro y después escaparon del lugar de los hechos. Foto: Guardia Nocturna.

Una vez que llegaron los policías de Guadalajara al lugar de los hechos, solicitaron el apoyo de una ambulancia porque se percataron que el hombre que estaba en la camioneta se encontraba gravemente herido por el disparo que recibió en el rostro.

Minutos después llegó al sitio Antonio Pérez, hermano del piloto de la escudería Red Bull, quien no dio alguna explicación de los hechos a los medios de información que se dieron cita para reportar el percance.

Balean a escolta de la familia de ‘Checo’ Pérez tras intento de asalto. Foto: Guardia Nocturna.

Por otra parte, el personal forense y los agentes de la Fiscalía del Estado acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes con la intensión de esclarecer el atentado.

Es de resaltar que en el lugar donde ocurrió el percance hay una cámara del C5, la cual será de mucha ayuda para la policía que se encuentra recabando información sobre los tipos que le dispararon al custodia de la familia de Sergio Pérez.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas