domingo, noviembre 28, 2021

Roban 800 mil pesos de una camioneta de valores en la Venustiano Carranza

Esta mañana unos sujetos robaron 800 mil pesos de una camioneta de valores que circulaba por las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a los reportes de los custodios y los policías que acudieron al lugar de los hechos, el asalto se efectuó en el cruce de las calles Contraloría y Suprema Corte en la Colonia Federal, luego de que una camioneta Ram blanca chocó intencionalmente a la unidad de la empresa de Seguridad Privada Arvig.

Se roban cerca de 800 mil pesos de una camioneta de valores de la alcaldía Venustiano Carranza. Foto: @telediario

Después de recibir el impacto en la parte trasera de la camioneta, los custodios de seguridad bajaron para revisar que todo estuviera en orden, sin embargo, en ese momento fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes rápidamente los desarmaron.

Una vez que sometieron a los custodios, los presuntos delincuentes bajaron las bolsas de dinero que estaban en la parte de atrás de la unidad de seguridad privada y se marcharon  en motos junto con el chofer de la Ram blanca, la cual portaba placas del Estado de México (Edomex).

La camioneta que inició el robo de los 800 mil pesos en la Venustiano Carranza tenía placas del Edomex. Foto: @telediario

De acuerdo a los primeros reportes de la policía de la Venustiano Carranza, el sitio donde ocurrió el asalto no cuenta con cámaras de seguridad del gobierno de la CDMX, ni de viviendas, ni comercios, por lo que no descartan que el robo haya sido planeado por los mismos elementos de la empresa de seguridad.

Adicional, la camioneta de valores que fue asaltada en la Venustiano Carranza no era blindada y la cantidad aproximada de 800 mil pesos que se llevaron los asaltantes iba a ser ocupada para el pago de la nómina de una empresa que se encuentra dentro de la misma alcaldía.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas