miércoles, diciembre 1, 2021

Azcapotzalco ofrecerá obra gratuita de teatro. Aquí te decimos fecha, hora y lugar

Si todavía no tienes planes para este sábado, la invitación que hace la alcaldía Azcapotzalco puede ser una buena opción para que pases un momento agradable en este fin de semana.

A través de las redes sociales de la alcaldía, se dio a conocer que este sábado 22 de mayo se estará realizando la obra de teatro ‘Mujeres, Qué Miedo’, la cual iniciará en punto de las 18:00 horas del día.

Con la información que contiene la invitación, la obra de teatro tratará temas de enredos e infidelidades en dos matrimonios, además de que será bastante cómica.

La alcaldía de Azcapotzalco avisa que es una obra para mayores de 12 años, además la entrada es libre y las personas deben de usar cubrebocas. Foto: Alcaldía Azcapotzalco.

La puesta en escena contará con el 30 por ciento de la capacidad del Foro Cultural Azcapotzalco, el cual se ubica en la avenida Cuitláhuac sin número, con esquina calle Pino en la colonia Liberación.

Adicional, los organizadores del evento notificaron que es una obra para mayores de 12 años, además la entrada será libre y las personas que acudan al evento deberán de portar el cubrebocas y usar el gel antibacterial en todo momento.

Por otra parte, es de resaltar que, con el semáforo epidemiológico en color amarillo, las autoridades de la alcaldía han comenzado a realizar más actividades al aire libre.

El evento está enfocado para resaltar los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ que habita en Azcapotzalco.

La semana pasada se proyectó la película ‘Kiki: Entregas a Domicilio’, en el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CDIT).

Actualmente se está desarrollando el ‘Festival Azcapo Diversa e Incluyente’, el cual está enfocado principalmente para resaltar los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ que habita en Azcapotzalco.

Es de resaltar que el evento para la comunidad LGBTTTIQ+ comenzó el pasado domingo 16 de mayo y culminará sus actividades hasta el viernes 28 del presente mes.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas