lunes, agosto 2, 2021

Fiscalía de la CDMX catea domicilio que almacenaba mercancía robada

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) catearon un domicilio de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, el cual contenía mercancía probablemente robada.

El allanamiento que realizó la Fiscalía contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Ambas instituciones dieron cumplimiento a la orden de cateo para la casa que se encuentra en colonia Morelos.

En este operativo no hubo personas detenidas; sin embargo, las investigaciones continúan para dar con las personas que guardaban la mercancía en el domicilio cateado de la CDMX. Foto: Twitter.

Concluida dicha diligencia, realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), ministerios públicos, peritos, así como personal del área de Inteligencia de la SSC CDMX, fue asegurada la mercancía localizada.

La mercancía que fue recuperada consistente en maquinaria y molinos para procesar café, por su parte al domicilio se le colocaron sellos de seguridad y quedó bajo resguardo de los policías de la CDMX.

La Fiscalía de la CDMX cateó domicilio que almacenaba mercancía robada. Foto: Twitter.

El mandamiento judicial fue obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la CDMX, en atención a una indagatoria iniciada en abril pasado por la posible comisión del delito de privación de la libertad para cometer robo.

Es de resaltar que en este operativo no hubo personas detenidas; sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer este hecho y determinar probables responsabilidades.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,255SeguidoresSeguir

Últimas notas