miércoles, septiembre 22, 2021

Pilares CDMX dará curso gratis para obtener certificado de prepa en un solo examen

La CDMX mediante su programa de PILARES, dará curso gratis para obtener el certificado de prepa en un solo examen y te compartimos la información para que te registres.

Se trata de una serie de asesorías impartidas por personal profesional que te capacitará para presentar el examen Exacer del Colegio de Bachilleres (Colbach).

Un tipo de evaluación a través de la cual, puedes acreditar el nivel medio superior en un solo examen y obtener tu certificado.

Además, el curso será impartido en línea y para inscribirte tienes que asistir a una plática informativa virtual que se realizará el 31 de mayo a las 12:00 horas.

Aquí te decimos cómo puedes solicitar tu acceso a la reunión, solo necesitas una cuenta de correo electrónico.

Este curso gratis que dará PILARES CDMX para obtener el certificado de prepa en un solo examen está disponible para todas las personas en cualquier parte del país (foto: PILARES CDMX).

Así es el registro a la plática para el curso y acreditar la prepa en un solo examen

Para solicitar tu registro a la plática informativa e inscribirte al curso gratis y obtener tu certificado de prepa en un solo examen, tienes que realizar lo siguiente:

  • Da clic aquí para ir al formulario digital habilitado por PILARES CDMX.
  • Llena el formulario con tus datos: correo electrónico, nombre, lugar de residencia, dirección y el nombre del curso al que te quieres inscribir.
  • Envía tu respuesta y permanece pendiente de tu correo ya que es el medio por el cual te enviarán la información para que te conectes a la plática informativa.

¿Qué es el examen Exacer para obtener el certificado de bachillerato?

Es un servicio que ofrece el Colegio de Bachilleres tiene como objetivo certificar el nivel medio superior mediante 7 evaluaciones parciales.

La Certificación por Evaluaciones Parciales COLBACH, es una opción para terminar el bachillerato en un sólo examen.

Consta de 272 reactivos de opción múltiple con preguntas de catorce materias en siete áreas de conocimiento, se aplican el mismo día en tres bloques.

Por tanto, debes considerar que la evaluación, tiene una duración de cinco horas aproximadamente.

Te puede interesar: Termina el bachillerato en un solo examen y obtén tu certificado en el Ceneval 2021Tercera convocatoria beca conectividad UNAM 2021 para tener internet gratis

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,405SeguidoresSeguir

Últimas notas