domingo, agosto 1, 2021

Michelle Núñez propone atención médica de primer nivel para Valle de Bravo

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez, comentó tener el apoyo del gobierno federal para que la jurisdicción pueda disponer de los recursos públicos y la gente reciba atención médica de primer nivel.

“Tengo la puerta abierta con el gobierno federal para gestionar los recursos económicos que se requieren para equipar el Hospital General de Valle de Bravo y ofrecer a las y los vallesanos atención médica de primer nivel”, señaló Núñez Ponce.

Michelle Núñez garantiza seguridad en todas las calles de Valle de Bravo. Foto: Boletín.

Explicó que los vallesanos podrán tener los mejores servicios médicos cuando se equipe por completo el Hospital General del municipio, el cual también brindará servicios a la población que llegue de otras comunidades.

Por otra parte, la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, explicó en qué consistirá el programa que desea implementar para dotar de agua a todo el Valle de Bravo.

“El Programa de Cultura del Agua contempla forjar una cultura alrededor del uso responsable del agua, iniciando con una inversión en infraestructura para la excavación de nuevos pozos y sistemas de captación de agua pluvial que suministre a todas las colonias y comunidades, eso nos permitirá mejorar su calidad de vida”, dijo.

Michelle Núñez propone atención médica de primer nivel para Valle de Bravo. Foto: Boletín.

En temas de seguridad, Núñez Ponce comentó que es necesario cambiar el alumbrado público de las calles de Valle de Bravo, aumentar la red de cámaras de seguridad e instalar más botones de pánico, con la finalidad de que la población pueda transitar por las avenidas con plena seguridad.

También se comprometió a crear la ‘Guardia Montada’ y mejorar la capacitación que reciben las fuerzas policiacas, así como implementar estrictos controles de confianza.

“Además crearemos fuentes de empleo para las y los jóvenes como medida de prevención del delito”, finalizó la candidata.

Te puede interesar:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,246SeguidoresSeguir

Últimas notas