martes, diciembre 7, 2021

Bolsa de trabajo en la PROFEDET, hay sueldos desde 10 mil pesos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), lanzó convocatoria para contratar a personal eventual, te compartimos la información para que te registres.

Así lo dio a conocer mediante la publicación de la convocatoria pública y abiertaBolsa de Trabajo, Eventuales 2021‘.

Está dirigida a todas las persona interesada en formar parte de la bolsa de trabajo del
Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) un organismo nuevo, descentralizado al igual que la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET).

Y tienes hasta el 17 de mayo para solicitar tu registro, solamente necesitas una cuenta de correo electrónico en Gmail.

Requisitos para el trabajo en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral

  • Ser ciudadano (a) mexicano (a) en pleno ejercicio de sus derechos.
  • Acreditar estudios mínimos de licenciatura en alguna de las siguientes áreas: Derecho, Ciencias Políticas, Administración Pública, Ciencias Sociales o afines.
  • No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto.
  • Manifestar la existencia o no de algún conflicto de interés relacionado con alguna de las actividades esenciales del CFCRL.
  • No estar inhabilitado (a) para el desempeño del ejercicio público.
  • Curriculum Vitae y documentos que acrediten el nivel de estudios, así como la experiencia requerida para cada puesto (en formato PDF).
Durante el año 2021 habrá diversas convocatorias para la bolsa de trabajo, de acuerdo a las necesidades de la dependencia (foto: datanoticias.com).

Así es el registro para el trabajo

Para solicitar tu inscripción a la bolsa de trabajo del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral , tienes que hacerlo entre las 9:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes.

Da clic aquí para ir al formulario que habilitó la Procuraduría, se te asignará un folio que será necesario para tu postulación.

Además, tendrás que elegir entre dos opciones para trabajar:

  • En la Coordinación General de Conciliación Individual, da clic aquí para conocer las vacantes, los perfiles y postularte.
  • O en la Coordinación General Territorial, da clic aquí para consultar los puestos disponibles, requisitos, así como solicitar tu registro.

Finalmente, realiza tu solicitud, sube tus archivos al sistema y se te indicará la fecha y hora para presentar el examen de conocimientos.

Si tienes dudas o necesitas más información, da clic aquí para consultar la convocatoria oficial o envía un correo electrónico a [email protected].

También te puede interesar: ¿Buscas trabajo? el IFT está contratando, ofrece sueldos desde 13 mil pesosHay trabajo en el Cablebús de Iztapalapa con sueldos desde 8 mil pesos

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,361SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas