martes, septiembre 21, 2021

PILARES CDMX dará curso gratis de primeros auxilios, así puedes registrarse

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), dará curso gratis de primeros auxilios mediante el programa de PILARES, te compartimos la información para que te registres.

El curso de primeros auxilios se imparte en dos módulos uno de introducción y el de seguimiento, ambos tienen lugares disponibles.

Asimismo, las clases son virtuales mediante Zoom, por lo que solo necesitarás contar con un dispositivo electrónico y conexión a internet.

En el curso de introducción aprenderás a tomar e interpretar signos vitales, además de conocimientos generales sobre la vía aérea y ventilación; circulación y hemorragias; quemaduras, fracturas y botiquín de primeros auxilios.

Por otra parte, en el de seguimiento revisarás temas como: primeros auxilios psicológicos, integración de signos; emergencias medioambientales y neurológicas; trauma: quemaduras y heridas por electricidad.

De acuerdo con información de PILARES CDMX, ambos cursos iniciarán el 19 de mayo, solamente los miércoles y viernes: el de introducción de 17:00 a 18:30 y el de seguimiento de 19:00 a 20:30 horas.

El curso de primeros auxilios gratis que dará la CDMX es impartido por personal capacitado (foto: indecam.gob.mx).

Así es el registro al curso gratis de primeros auxilios

Para solicitar tu inscripción al curso gratis que dará la CDMX tienes que:

  • Dar clic aquí para ir al formulario de registro.
  • Captura tu información: nombre completo, edad, género, dirección y correo electrónico.
  • Selecciona el curso gratis de primeros auxilios que sea de tu interés (introducción o seguimiento).
  • Envía tu solicitud y antes del inicio del curso, te compartirán la información para que te conectes a las clases.
  • También puedes solicitar tu inscripción en el siguiente correo [email protected], escribe tu nombre y el curso que quieres tomar.

Recuerda que estas actividades están disponibles para el público en general, sin importar su lugar de residencia.

También te puede interesar: Cursos gratis de electricidad y herrería en PILARES CDMXUNAM dará curso gratis de programación para mujeres en PILARES CDMX

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir

Últimas notas