viernes, octubre 22, 2021

Fox llama ‘sacatón’ a AMLO por no aceptar reto de Diego Fernández de Cevallos

El expresidente Vicente Fox Quesada, utilizó sus redes sociales para confrontar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que este acusó a Diego Fernández de Cevallos de recibir grandes cantidades de dinero cuando fue abogado de Jugos del Valle.

“Recíbelo!!! No le saques!! A qué le tienes miedo??”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Vicente Fox.

AMLO respondió al reto de Diego Fernández de Cevallos en la ‘Mañanera’. Foto: Twitter VFQ.

El mensaje se dio luego de que el miércoles Diego Fernández de Cevallos retó a AMLO para que le aclarara el motivo por el cual señala que es parte de un grupo financiado por Estados Unidos para actuar en su contra.

“De obsequiar mi petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”, contó Diego Fernández de Cevallos.

Ante el señalamiento, el presidente mexicano en su tradicional ‘Mañanera’ de este jueves, exigió al ‘Jefe’ que primero aclarara la situación del IVA de la empresa Jugos del Valle cuando Vicente Fox era el presidente de México.

AMLO asegura que ‘El Jefe’ fue abogado de Jugos del Valle en el sexenio de Vicente Fox Quesada. Foto: Twitter AMLO.

“No pues, ¡Ay nanita! Es muy sencillo, que aclare, que diga si es cierto o no que fue abogado de Jugos del Valle, y que diga si es cierto o no que ellos estaban solicitando (la empresa y el abogado), que les devolvieran el IVA entrando el gobierno de Vicente Fox”, comentó AMLO.

Es de resaltar que el tema de relevancia en este día no es de hoy, puesto que el 7 de mayo, en Palacio Nacional, el presidente mexicano se refirió del ‘Jefe’ como un integrante de un grupo político que se encarga atacarlo desde la Cámara de Diputados.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,250SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas