sábado, diciembre 4, 2021

Hombre se avienta a las vías del Metro Coyuya y fallece

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio a conocer que una persona falleció luego de que se aventó a las vías del Metro de la estación Coyuya de la Línea 8.

De acuerdo a reportes, el sujeto presuntamente buscó su propia muerte al arrojarse a las vías que corren de la estación Constitución de 1917 a Garibaldi-Lagunilla.

La persona al ser auxiliada ya no presentó signos de vida. (Tomada de Twitter)

Luego de que se registró el percance, los pasajeros fueron desalojados del área para que un equipo especial le brindará los servicios médicos necesarios, sin embargo, la persona al ser auxiliada ya no presentó signos de vida.

Al reportarse el fallecimiento del hombre las autoridades del STC aplicaron el protocolo correspondiente para sacar el cuerpo y revisar que las vías del Metro funcionaran correctamente.

Una vez que se confirmó la muerte del hombre por los cuerpos de rescate, las autoridades del Metro notificaron el suceso en sus redes sociales para que los usuarios tomaran sus precauciones por el tiempo que iba a llevar reestablecer el servicio.

El suceso se reportó en las primera horas de este miércoles. (Foto: Twitter MetroCDMX)

Tras el lamentable incidente, el servicio de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México se vio afectada por cerca de 20 minutos, ya que los servicios de emergencia sacaron el cuerpo de la persona para llevarlo con las autoridades correspondientes.

Luego de que rescataron el cuerpo de la víctima, el servicio del Metro Coyuya se reestableció y los pasajeros pudieron continuar con su viaje.

Por otra, en la estación del Metro Gómez Farías un elemento de ICA cayó a un respiradero de 5 metros altura, ante el suceso de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia y fue liberado por bomberos y trasladado a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas