miércoles, diciembre 1, 2021

Compra artesanía, recibe en puerta de tu hogar y apoya a productores de Edomex

Si no compraste a tiempo el regalo del Día de las Madres, o estás planeando dar un obsequio por alguna otra celebración especial, las Tiendas de Artesanías Casart ofrecen una amplia gama de productos artesanales.

Regalar artesanías elaboradas por productores mexiquenses tiene muchas ventajas: obtendrás una pieza única elaborada con materiales sustentables que además llegará hasta la puerta de tu casa.

Además, son un símbolo de identidad de cada región específica del Edomex, ya que cada municipio cuenta con un estilo único.

Por temporada, la venta de artesanía esté enfocada en artículos como bolsas, carteras, chales, rebozos y capas.

A través de su programa “Adquiere Artesanía mexiquense” el Edomex te ayuda a buscar y enviar los presentes para tus seres queridos mientras adquieres producto Hecho en el Estado de México.

¿Cómo recibir la artesanía a domicilio?

Puedes encontrar artículos hechos a mano en las Tiendas de Artesanías Casart, donde promueven la compra y venta de todo tipo de artesanías. Además de hacer ventas a través de diferentes plataformas como Amazon, Mercado Libre y WhatsApp, enviando un mensaje al 722-148-6220.

También puedes consultar el catálogo de juguetes y productos artesanales dando click en este enlace.

El vínculo te envía a la página del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías, en donde encontrarás todos los catálogos del Estado de México.

También puedes encontrar artículos chales, capas y rebozos hechos por artesanos del Edomex.

Acude personalmente a Tiendas Casart

Los interesados en asistir a la Tienda de Artesanías Casart, pueden acudir a Paseo Tollocan Oriente #700, Col. Izcalli Ipiem, Toluca, Estado de México, donde podrán admirar y adquirir la variedad de piezas que pueden ser una gran opción para regalarle a mamá. Habrá productos de alfarería, joyería, textiles, gastronomía y muchos más.

La venta de temporada contará con todas las medidas de higiene necesarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, la toma de temperatura corporal, uso de gel antibacterial, así como la sana distancia, además se tendrán controlados los aforos de visitantes para evitar aglomeraciones.

Regalar artesanías mexiquenses es una forma de halagar a las personas ya que su elaboración involucra tiempo y dedicación, son piezas únicas que forman parte de una tradición que representa la identidad de los diferentes lugares que conforman el territorio estatal.

Los artículos que se ofertan fueron elaborados por maestros del arte popular mexiquense provenientes de varios municipios que contarán con exposición, demostración y comercialización de sus artesanías y lo más importante sin intermediarios.

Además, la tienda lanza una nueva modalidad de pago a meses sin intereses, en la compra mínima de mil pesos a tres meses y arriba de 2 mil pesos a seis meses, los interesados pueden consultar las instituciones participantes.

También te puede interesar:

Edomex: Cursos de computación gratuitos para que inicies tu negocio

Celebra Día del Niño con juguetes tradicionales

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas