lunes, noviembre 29, 2021

Iztapalapa dará cursos gratis de computación básica

La alcaldía de Iztapalapa, dará cursos gratis de computación básica, te compartimos la información para que te registres.

Como parte de las actividades que Iztapalapa realiza en coordinación con los Centros de Formación para el Trabajo (CECATI), se ofrecen estos cursos en línea a la población interesada.

En los cursos de computación aprenderás a usar el procesador de textos Word, así como hacer presentaciones animadas con PowerPoint.

Además, si ya tienes conocimientos previos, podrás tomar el curso de análisis y procesamiento de datos en Excel; y al curso de Windows Movie Marker para crear y editar videos.

Todos los cursos se imparten en línea en diferentes horarios, las fechas de inicio varían entre el 12 y el 31 de mayo del 2021.

Asimismo, al contar con validez oficial, las personas que tomen todas las clases y realicen las actividades, recibirán un certificado de la SEP.

Sin más, te compartimos la información para que te inscribas a estos cursos gratis de computación básica que dará Iztapalapa.

Además de los cursos gratis de computación básica, Iztapalapa ofrece una gran variedad de talleres (foto: @AlcIztapalapa).

Requisitos

  • Vivir en la alcaldía Iztapalapa.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses que indique dirección en Iztapalapa (recibo de agua, luz, predial, teléfono o gas).
  • Documento que acredite el último grado de estudios.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los documentos que te pedirán para el registro, deberán estar en formato JPG o PDF para poder subirlos al sistema de registro.

Así puedes registrarte a los cursos gratis que dará Iztapalapa

Para solicitar tu inscripción a los cursos gratis de computación básica tienes que:

  • Dar clic aquí para ir al formulario habilitado para el registro.
  • Luego ve a la sección de ‘Ofimática (informática)’ y selecciona el curso que sea de tu interés.
  • Captura tus datos en el cuestionario correspondiente: correo electrónico, nombre completo, CURP, edad, teléfono, fecha de nacimiento, dirección y de empleo.
  • Después, adjunta tus documentos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y de estudios.
  • Finalmente, envía tu solicitud y recibirás la información correspondiente para conectarte a las clases.

En caso de que quieras inscribirte a más de un curso, tendrás que solicitar tu registro por separado.

Cursos gratis de electricidad y herrería en PILARES CDMXUNAM dará curso gratis de programación para mujeres en PILARES CDMX

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas