domingo, septiembre 19, 2021

Cursos gratis de electricidad y herrería en PILARES CDMX

La Ciudad de México mediante su programa de PILARES, dará curso gratis de electricidad y herrería a todas las personas interesadas, sin importar su lugar de residencia.

Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales en Facebook, las clases serán en línea y aprenderás a realizar instalaciones eléctricas.

Además, solamente necesitas tener un dispositivo electrónico con conexión a internet, así como disponer de unas horas a la semana para tomar las clases.

También hay clases de herrería y aluminio, en donde aprenderás las técnicas básicas del trabajo con estos materiales.

A continuación, te compartimos la información para que te registres uno de estos cursos gratis que imparte la CDMX para mayores de 15 años.

Al finalizar el curso gratis de electricidad, sabrás realizar instalaciones eléctricas para poder emplearte por tu cuenta (foto: PILARES CDMX).

Así es el registro a los cursos gratis de electricidad, aluminio o herrería

Son dos los Pilares CDMX que imparten los cursos gratis:

Pilares Contadero

  • Herrería y aluminio: se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 15:00 horas.
  • Electricidad: se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 9:30 horas.
  • Para registrarte a cualquiera de estos cursos da clic aquí, el enlace te llevará a un formulario que deberás llenar con tu información: correo electrónico, nombre completo, edad, género, dirección y número de teléfono.
  • Envía tu solicitud para registrarte en el sistema; recibirás información sobre el enlace de la reunión para tomar tus clases de herrería, aluminio o electricidad.

Brigada Hank González

  • Electricidad: este taller se impartirá de lunes a sábado de 13:00 a 15:00 horas.
  • Para registrarte tienes que enviar un correo electrónico solicitando tu inscripción a la siguiente dirección: [email protected].

Además de los cursos gratis de electricidad, herrería y aluminio, podrás participar en los talleres de fotografía, serigrafía o huertos urbanos (foto: PILARES CDMX).

Recuerda que todas las actividades que imparte la CDMX mediante su programa PILARES, son gratis y para mitigar los contagios por Covid-19, se ha implementado la modalidad en línea.

También te puede interesar: UNAM dará curso gratis de programación para mujeres en PILARES CDMX PILARES CDMX dará cursos gratis de panadería y gastronomía 

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,411SeguidoresSeguir

Últimas notas