miércoles, diciembre 1, 2021

Senadora de Morena sospecha de “gente perversa” por tragedia en el Metro

Margarita Valdez, senadora del partido Morena por Durango, no descarta la idea de que fue provocado el derrumbe de los vagones del Metro de la Línea 12 de la Ciudad de México.

“No sabe uno si hay gente perversa que, si lo hay mucho aquí en México, de que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, me explico”, comentó la senadora en una rueda de prensa.

En ese mismo sentido, la originaria del estado de Durango cuestionó la fecha en que sucedió el accidente, ya que le parece raro que haya sucedido cuando su partido se encuentra en el poder.

“Yo tengo una mente de por qué pasan las cosas, pues a veces pasan. ¿Por qué no habían pasado antes?”, detalló la morenista de 65 años de edad.

Agregó también que el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México fue con la intención de dañar la imagen del partido al que pertenece, debido a que no encuentra otra explicación. “¿Por qué sucedió? Hubo algunas mañas por ahí que están haciendo que sucedan cosas”, señaló.

Por otra parte, Valdez Martínez propuso que se hagan las investigaciones correspondientes, puesto que las autoridades en este momento deben de solidarizarse con las familias de las víctimas del Metro y encontrar a los culpables. “Yo estoy en la idea de que se investigue absolutamente todo hasta las últimas consecuencias”, dijo.

La senadora de Morena propuso que propuso que se hagan las investigaciones correspondientes sobre el accidente del Metro de la CDMX. (Foto: YouTube)

Pese a las tragedias que están ocurriendo en México en los últimos años, Margarita Valdez asegura que Morena sigue contando con el voto de confianza de la gente. «Vamos a tener buenos resultados (en las elecciones) porque la gente ya tiene con qué comparar, si quieren regresar al pasado, a las arbitrariedades, a la corrupción o por el camino de la nueva transformación. Hay mucho trabajo por recorrer y hay muchas cosas que nos dejaron muy desbaratadas», finalizó.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas