miércoles, diciembre 1, 2021

Guadalupe Loaeza critica a Marcelo Ebrard y él le recuerda cómo lo alabó en 2011

El accidente del Metro de la Ciudad de México sigue siendo tema de conversación para distintas personalidades, ahora la escritora, Guadalupe Loaeza, aprovechó el momento para criticar a Marcelo Ebrard por el desplome que sufrió el vagón de la Línea 12.

Guadalupe Loaeza critica a Marcelo Ebrard y él le recuerda cómo lo alabó en 2011. (Foto: Twitter Guadalupe Loaeza)

Sin embargo, el secretario de Relaciones Exteriores de México contestó a las críticas de la escritora con un video de 2011, en donde la autora del libro ’Las niñas bien’ asegura que Marcelo Ebrard es uno de los mejores políticos que ha tenido el país.

“En lo personal, a mí me parece Marcelo Ebrard como el mejor político mexicano que tenemos en estos momentos. Me parece un hombre inteligente, sensible, tiene el sentido de la empatía que luego carecen mucho los políticos mexicanos y me parece muy incluyente, ha hecho cosas muy positivas en la Ciudad de México”, comentó Guadalupe Loaeza en el video de 2011.
La respuesta del político mexicano se dio luego de que la también periodista utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que no le cree nada al ex jefe de gobierno. (Foto: Twitter Marcelo Ebrard)

La respuesta del político mexicano se dio luego de que la también periodista utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que no le cree nada al ex jefe de gobierno de la CDMX. “A Ebrard nunca le he creído nada. Siempre me ha parecido oscuro, evasivo, su única obsesión en su vida es llegar a la Presidencia. Por qué, cuando se autoexilió del país en medio de sospechas por la Línea 12 en el 2015, se hospedó en el hotel Península, el más caro de París”, se lee en su red social.

El secretario de Relaciones Exteriores de México contestó a las críticas de la escritora con un video de 2011. (Foto: Twitter Guadalupe Loaeza)

Por las dos formas que utilizó la periodista para expresarse del canciller mexicano, algunos usuarios de las redes sociales le mostraron su apoyo y otros la criticaron por la forma de atacar al jefe de gobierno de la CDMX de 2006 a 2012.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas