martes, noviembre 30, 2021

Ayudemos a encontrar a tres menores de edad desaparecidos en el Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Edomex se encuentra en la búsqueda de tres menores de edad, que fueron reportados como desaparecidos en los primeros días de este mes de mayo.

Se trata de dos mujeres de 12 y 13 años de edad y un varón de 15. Los tres desaparecieron en distintos puntos del Edomex y las autoridades ya se encuentran en su búsqueda.

Con la información que compartió la Fiscalía del Edomex, una de las desaparecidas responde al nombre de Fátima Rubí Gómez Pérez, quien mide 1.80 metros de altura y tiene 13 años de edad.

El lugar de extravío fue en Cacalomá, municipio de Toluca. Como señas particulares tiene una herida en la ceja del lado izquierdo, además es de tez blanca y de complexión robusta.

Las autoridades del Edomex se encuentran en la búsqueda de las personas desaparecidas. (Foto: Fiscalía Edomex)

Otra de las niñas que esta reportada como desaparecida se trata de Valeria Sayuri Gama Martínez, de 12 años de edad. En su ficha de reporte señala que desapareció en el municipio de Ecatepec de Morelos.

La menor vestía con una sudadera en color azul, blusa gris, pantalón azul cielo y zapatos negros. Es de tez morena clara y de complexión delgada. Adicional, tiene como seña particular cicatrices en ambos brazos.

Ayudemos a encontrar a tres menores de edad desaparecidos en el Edomex. (Foto: Fiscalía Edomex)

El niño del que también se está buscando su paradero se llama Axel Yael Leal Zertuche y tiene 15 años de edad. Se extravió en el municipio de Tecámac y portaba una playera color vino, bermuda azul, gorra negra y tenis blancos.

Como seña particular, tiene una cicatriz en la nuca y en la mano. Mide 1.83 metros de altura, es de tez blanca, nariz recta, cejas pobladas, cabello negro, es de complexión delgada y sus labios son gruesos.

Los tres desaparecieron en distintos puntos del Edomex y las autoridades han compartido los números telefónicos para recibir información sobre ellos. (Foto: Fiscalía Edomex)

Para dar con su pronta recuperación, la Fiscalía del Edomex lanzó una Alerta Amber en sus distintas redes sociales y también proporcionó los siguientes teléfonos: 800 890 2940 y 800 7028 770, en ellos se estará recabando la información que proporcionen las personas que brinden datos para dar con su paradero.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,710SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas