martes, mayo 11, 2021

Hay trabajo en el Tren Maya, ofrecen sueldos de hasta 22 mil pesos

Si buscas trabajo, el Gobierno de México está contratando para ocupar una vacante en las obras de construcción del Tren Maya.

Así lo dio a conocer mediante redes sociales, con la publicación de una convocatoria dirigida a todas las personas interesadas.

Hay diversas vacantes disponibles para personas con estudios mínimos de primaria y hasta ingenieros civiles pasantes o titulados.

Son más de 100 puestos a ocupar, la jornada laboral es de lunes a sábado de 7:00 a 17:00 o 7:00 a 19:00 horas.

Se buscan perfiles aptos para la construcción de obras de ingeniería civil como puentes, carreteras, ferrocarriles, entre otras y sus operaciones anexas.

Asimismo, son para trabajar en las obras del Tren Maya que se desarrollan en Yucatán, sin embargo, cualquier persona se puede postular sin importar su lugar de residencia.

A continuación, te compartimos la información sobre las vacantes y cómo registrarte.

El registro para el trabajo en el Tren Maya es gratis, consulta el aviso oficial para trabajar en el Tren Maya aquí (foto: @stpsmx).

 

Vacantes

  • Banderero vial: hay 100 plazas disponibles, estudios mínimos de primaria, pagan de 6 mil 500.
  • Instructor de seguridad laboral acsma: son 2 plazas para ingenieros civiles, ofrecen 15 mil 798 pesos y no es necesario estar titulado (a).
  • Operador de compactador mixto, motoconformadora, retrocargador, tractocompactador o de tractor: hay 70 plazas para personas con estudios mínimos de primaria, el sueldo es de 10 mil 898 pesos.
  • Supervisor de seguridad laboral acsma: hay dos plazas para ingenieros civiles con experiencia en vías terrestres y titulado, ofrecen sueldo de 22 mil 798 pesos.

Así puedes registrarte para el trabajo en el Tren Maya

  • Tienes que entrar a la página del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en www.empleo.gob.mx, consultar los perfiles de las vacantes que te interesen.
  • Selecciona la opción ‘Postularme a esta oferta’.
  • Debes tener cuenta en la página del SNE, si no tienes, da clic aquí para crear una.
  • Da clic sobre ‘Iniciar registro’, llena el formulario con la información que te solicita.
  • Crea una contraseña e inicia sesión para postularte a la vacante que más te interese.

Si tienes dudas sobre el procedimiento para el registro o cómo postularte para trabajar en el Tren Maya, llama al teléfono: 800 841 2020.

Te puede interesar: CDMX busca promotores sociales, dará apoyo de hasta 15 mil pesosInicia registro para el trabajo en el Banco del Bienestar, hay sueldos desde 8 mil pesos

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas